4/9/14

los pequeños momentos de teterum...

Muchas veces un pequeño gesto de lo más cotidiano y sencillo, como puede ser comprar té, esconde detrás una gran historia, un gran gesto, y casi una ilusión para muchas personas.



Me refiero al proyecto solidario de Teterum, donde tu compras té, pero detrás hay una red de personas que tiene trabajo gracias a ese pequeño gesto, personas como Carlos, enfermo de esclerosis múltiple que se dedica a empaquetar parte de los kits y packs que compramos en Teterum. Por ello, incluso han recibido el Premio Empresa Social 2014. 

Cuando me hablaron de ello, me encanto el concepto, primero el producto, supercuidado el packaging y de total actualidad. Kits sueltos o mensuales para los más teadictos, gran variedad, productos totalmente naturales, un montón de beneficios, recetas incluidas... en resumen, un producto cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tanto que incluso el pack viene firmado por Carlos, quien lo embalo con todo el cariño del mundo y al que le estoy muy agradecida.



Es increíble la cantidad de tés que hay, yo que me limitaba al Earl Grey aquí he descubierto un mundo, los tés de Teterum son perfectos para todos, para los que como yo no salíamos del nuestro de toda la vida, como para los que son unos apasionados del té en todas sus variantes.
Los cuatro pilares de la empresa, Calidad, Experiencia y contenido, Personalización y Compromiso Social y Sostenibilidad son los que rigen en todo momento sus productos, lo que proporciona no solo seguridad al cliente, sino que eleva el disfrute del té a otro nivel.


Ahora en veranito, he probado los tés fríos, cubitos de té que han sido un gran refresco muy natural en estos días calurosos, el pack que he probado ha sido el Slim Fat  , un pack diseñado especialmente para ayudarnos con la dieta, que el verano todos sabemos que es muy malo.


Yo que no soy nada de agua (lo sabéis) estos tés me han resultado bastante agradables, sobre todo fresquitos y con frutas, así que si estáis pensando en comprar té, os sugiero la web de Teterum, porque de igual modo que llenas tu despensa de tu bebida favorita, también ayudas a que gente como Carlos tenga un trabajo, devolviendo así la ilusión y la sonrisa a todos los artesanos con cariño que empaquetan los packs de Teterum.


Además este post viene gracias a Teterum viene con dos sorpresas:

**Un descuento exclusivo para todos nuestros seguidores del 15 % en todas la compras hechas en la web de Teterum  hasta el día 30/09, para ello cuando hagáis la compra tenéis que meter el código FAN2014

**Un té extra gratis en tu primera suscripción si decides recibir el pack de Teterum todos los meses en tu casa, valido también hasta final de mes (30/09) y con el código GRATIS 


Feliz Jueves ❤

Post Data
Probarlo con frambuesas flotando...
me va a empezar a gustar el agua.

Share:

11 comentarios

  1. Iniciativa preciosa, packaging ideal y producto perfecto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Hola: qué bien presentado está todo... tampoco soy mucho de tés pero hay muchísimas variedades y todos son muy positivos para mejorar nuestros bienestar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He probado varios tés de Teterum hace un tiempo y me gustaron mucho. Pero lo que más me ha gustado es lo solidario, el trato al cliente y el packaging que es divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la aportación. Yo sí soy de tés, pero no de aguas (debe ser defecto de las Martas), y si además tiene detrás una causa solidaria, porque no comprarles a ellos.
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  5. Iniciativas así deben proliferar, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Ay, aún no has conseguido que te guste el agua, bueno, al menos tomando té vas por buen camino, jeje. Yo soy muy "tetera o téadicta", normalmente los compro (cuando puedo) a un señor de Granada que tiene una tienda de esas de toda la vida y un montón de variedades tanto de tés como roiboos y otras infusiones, el señor Barranco en la calle Puentezuelas en Granada, pero igual me animo a probar con esta empresa, si además me los mandan a casa, voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. pero qué bodegones tan bonitos montas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué iniciativa más buena! Me parece estupenda y aunque yo no tomo mucho té, lo tendré en cuenta para regalar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no soy nada de tés. Me dan repelús hahaha El agua caliente no me gusta. Pero aún así es un lujo ver tus entradas. ¡¡Tus fotos son increíblemente preciosas!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son estos juegos de te, me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Què apetecible!!!!

    xoxo

    Rose

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home