28/9/14

this week im happy for...

(Palace of HollyroodHouse Edimburgo)


1. ❤  Es curioso como un pequeño bol de cerámica puede cautivar tanto la atención, desde que lo ví en la Feria de Artesanía me enamore de él. Sus imperfecciones, su delicadeza, su color... No pude resistirme (Foto en Instagram)

2 Y si encima encuentras la plantita perfecta para el, se convierten en un tándem tan perfecto, tan sutil y tan ansío de protección que es imposible no caer rendida a sus pies.(Foto en Instagram)

3.  Marta de Polarité es una de esas pocas personas, especiales que habitan entre nosotros, que consiguen dotar de sensibilidad todo lo que tocan, este collar ha pasado a ser mi favorito desde que abrí el buzón,y la delicada libreta ya ni os cuento. Mil gracias!!!  (Foto en Instagram)

4 Esta semana han sido las fiestas de San Mateo, lo que ha significado que he tenido vacaciones, días perfectos para organizar cosas en casa, preparar el otoño que se nos ha echado encima y para empezar a aclimatarme a que la oscuridad nos acoja tan pronto.

5 Gracias a Petite Blasa he conocido la iniciativa #100happydays y ahí que me he embarcado, se trata de hacer una foto diaria durante 100 días y luego inmortalizarlas en un libro. Pero no una foto cualquiera, sino una foto de un momento feliz de ese día. Así que creo que es el complemento perfecto para esta sección. ¿os animáis alguien más?

6  Acabar mi telar para #elretopinterest, al principio me ha asustado un poco, pero luego una vez metida en faena me ha resultado hasta relajante. Ha sido muy interesante hacerlo y ver que el reto va subiendo de intensidad y de dificultad. Eso quiere decir que no tenemos limites a nuestra creatividad y atrevimiento, y eso esta bien, superarnos poco a poco, cada mes un poquito más.

7 Tener una huerta es un privilegio, sé que es mucho más fácil ir al súper y ver todas las manzanas  del mismo color y la misma forma, los melocotones perfectos, las cebollas limpitas, los tomates ordenados... pero el sabor que tienen no es el mismo sabor que el de la tierra directa, así que reponer ciertos de estos productos en mi despensa directamente de la huerta de mi aita se convierte en un autentico manjar y festín, no solo gustativo, sino de olores y colores en mi cocina.

8❤ El descubrimiento de Outlander gracias a MirandaBe, es la serie por excelencia ahora mismo, ambientada en las tierras altas de escocía, sus paisajes, su escenografía, su humor irónico, su acento escocés. Me recuerda a cuando estuve en Edimburgo, me costo cogerles un poco el acento pero me encantaba, no era tan lineal como el ingles, ya que el escoces es un poco más acentuado, pero tiene algo que te atrapa. Bueno en realidad creo que siento cierta simpatía por ellos en general, así que esta serie me tiene absolutamente enganchada.

¿Y a ti?
¿Qué te ha pasado esta semana que te ha hecho feliz?

Feliz Domingo  ❤

Post Data
Se acabarón las vacaciones,
y la jornada intensiva
ains, otoño...

Share:

17 comentarios

  1. ¡Qué ganas de ver todos los telares! Seguro que nos han quedado a todas monísimos :D

    Me apunto la serie en mi larguísima lista de pendientes. Quiero verlas todas y no me da el tiempo para tanto, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa, la mia también es bastante larga, sobre todo con las temporadas pendientes, por una parte quiero que alguna se acaben algunas para despejar, pero por otra parte, me da penita.

      Eliminar
  2. Que ganas de ver los telares y arrepentirme por no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  3. Ese collar es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  4. Vale, acabo de empezar a ver outlander, y me encanta, ya veo que engancha!.

    ResponderEliminar
  5. Hola: menuda semana tan intensa y llena de sorpresas tuviste.... Yo me considero feliz con que luzca el sol.

    ResponderEliminar
  6. Menuda semana intensa. Yo feliz porque los virus ya han salido de casa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cantidad de cosas bonitas! Una semana para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta semana tengo para unos cuantos post de tantas cosas que hecho.. pero me encanta estar tan ocupada :) Lo importante es no estresarse y hacer una cosa tras otra.. en cuanto tenga mi movil nuevo (que espero que sea pronto..) me apunto a #100happydays!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto la serie y me voy a apuntar a los 100 happydays! que parece muuy divertido! Olee

    ResponderEliminar
  10. Oye, lo de los 100happydays suena muy bien...
    voy a investigar!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. E! La opción 5 mola! Voy a indagar!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la iniciativa de los #100happydays! No sé si lograré llevarla a cabo o no, pero la idea de ser feliz 100 días y, sobre todo, ser conscientes de ello me ha encantao!

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo que me ha encantado este post!! Me apunto a #100happydays
    Es una iniciativa preciosa!!
    Me alegro de que estés en un momento tan bueno.
    Mil besos gordos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita!
    El 100happydays es una iniciativa muy chula, yo la hice esta primavera (#planetababetes100happydays en IG) y me encantó, le dediqué una entrada en el blog y todo!
    Este mes lo he conseguido y ya tengo el post del reto pinterest a punto!!! A ver si mañana me aclaro con lo de enlazarlo a tu post.
    Un abrazo y gracias por estos retos chulos!
    Carla

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tu cuenquito, tu plantita (preciosa) y el collar y la libretita, qué primor. Por cierto, yo acabo de empezar hoy el reto de los #100HappyDays, me ha invitado Itaca y he aceptado encantadísima. Besos y feliz semana. La semana pasada estuve bastante ocupada, pero lo mejor de ella fue caminar por la playa, merendar roscos de Loja (Granada) y una cenita que tuvimos el sábado en casa de unos amigos, de esas que se prolongan con charlas interminables hasta las tantas, el dominguito casita, series, y poco más, cogiendo fuerzas para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Ya conocía lo de los 100HappyDays y creo que no es para mí... pero creo que le daré una oportunidad a Outlander... y a unas verduritas de huerta, qué ricas!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home