Y no porque fuésemos a ningún programa de televisión, sino porque a última hora, en mi vecindario, se organizo una cena espontánea entre todos los vecinos y cada uno llevaba algo, a mi me toco el postre.

De modo que casí a última hora de la tarde, tuve que pensar que hacer rápidamente y me acorde de unos paquetes de cupcakes de Belbake de Lidl que había comprado hace poco por si algún día necesitaba algo socorrido y rápido, y esta era la ocasión perfecta. 



Eramos un montón, así que tenia que ser rápida, de modo que me puse manos a la obra y siguiendo las instrucciones de las cajas, conseguí unos muy presentables cupcakes de Chocolate y Naranja, Fresa y Chocolate Blanco, y Avelllanas y vainilla; en total 36.

Pocas veces uso productos de caja, creo que el secreto también esta en la calidad de productos que se usan, pero he de reconocer que con las tazitartas triunfé.


Los paquetes de Lidl, la verdad que están bastante bien, ya que te vienen todo dentro supercoordinado, el toooping, las cápsulas de las buenas que no se te llenan de aceite...

Luego me dedique a hacerles unos banderines con washi tape y ya tenia listos mis tazitartas para la cena.


 La verdad que me sorprendieron bastante, como veis mi destreza con la manga pastelera es nula, pero creo que el efecto liso también le da otro toque, (aquí el que no se consuela es porque no quiere)

¿Habéis probado alguna vez este tipo de productos?

Feliz Miércoles ❤

Post Data
la guerra en realidad vino luego,
en como quedó mi cocina...