18/10/14

día 2 por Pat de Azucarillos de Colores

El blog de Pat de Azucarillos de Colores es uno de esos blogs donde te puedes perder un buen rato y deleitarte con la cantidad de buenas ideas que tiene. 
Con una fotografía y puestas en escena impecables es un filón de inspiración para cualquier persona aficionada a las manualidades.

Y para el día 2 de nuestro #funfun25 Pat ha preparado una tarjeta que consta de dos partes; la primera un número en brillantina, y la segunda, un estampado de estrellas carvadas por ti misma.




Para el número en brillantina primero hay que hacer la plantilla, así que nos recomienda que en una cartulina imprimamos el número a un tamaño considerable, y con un cutter recortemos el interior para tener nuestra plantilla.

Luego lo colocamos encima de nuestra tarjeta y pasamos pegamento por el hueco que hemos recortado; espolvoreamos brillantina generosamente y levemente con el dedo presionamos un poco para que se adhiera bien.

Sacudimos el sobrante y ya tenemos listo nuestro brillante número dos.


Pero aquí no acaba la cosa, ahora toca hacer el fondo de estrellas, para ello cogemos una goma de borrar corriente y molinete y dibujamos una estrella, con un cutter cortamos el resto y listo. 
¡No importa que no quede perfecta! Así es el handmade.
Luego aplicas tinta roja o verde y a estampar.





Feliz Sábado ❤

Post Data
Cuando echéis brillantina
superconsejo: apartar al gato.



Share:

5 comentarios

  1. ¡Guauuuu! Me encanta el número 2 :D ¡Qué preciosidad! Si es que cuando hay purpurina, no puede estar mal :)
    Voy a ver el blog de Pat.
    ¡Gracias por esta idea! ¡Ya he entendido por qué has empezado tan pronto! Jajaja.
    GREAAAT!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!! me encanta la idea! yo apartaré a Bruno...

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, me encanta, a mi sobrina le encantaría preparar estas cositas conmigo, estoy segura. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Aunque lo de la brillantina a mi me da pavorrrrrrrrr, jajajajajaja Un día hasta mi marido se fue a trabajar con brillantinas por la cara y los compañeros le decian: Guapo, hoy que vienes de drag queen??. Y el pobre no se enteraba hasta que se fue al baño,. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Brilli brilli para todoooooos!!!!
    Mola! :D

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home