17/10/14

día 1 por Marta de Polarité


Empezamos nuestro calendario de Adviento blogeril con el trazo de Marta de Polarité, no se si la conocíais pero ya estáis tardando, tiene una mano fina, delicada, sutil y superelegante que consigue dotar de una ternura increíble todas sus ilustraciones.

Marta es la artista que va a romper el hielo y nos trae el día 1 en formato postal (A6) para que puedas descargarla, imprimirla y empezar a montar el calendario de adviento que 25 blogueras procedentes del muno del scrapbooking,  de la ilustración, de la fotografía y del craft en general, han preparado para todas nosotras.
Una postal supertierna con un guiño al Señor Don Gato II que puedes descargarte pinchando aquí, y empezar así tu calendario.
Y si te animas a subir tus avances a Instagram, hazlo con el hastag #funfun25 para poder seguir tus interpretaciones.








Feliz Viernes ❤

Post Data
Pss pss una pista
mañana toca craft 


Share:

20 comentarios

  1. ¡Qué bonita! Me ha encantado la frase. Gracias por la recomendación. ¡Voy directa a ver su blog!
    Por cierto, me encanta lo del calendario de Adviento blogger jajaja. Aunque ¡te has adelantado un poco! ¿No? :D

    ResponderEliminar
  2. Una monada!! ya la tengo y es ideal! besos

    ResponderEliminar
  3. Una postal preciosa y una iniciativa muy chula! Seguro que al final nos quedará un calendario precioso ;)

    ResponderEliminar
  4. Monisima la postal, ya la he descargado para empezar a trabajar este fin de semana en el calendario de adviento. besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!
    No la conocía, pero para allá que voy :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sí si que la conozco y la sigo ;-) Es preciosa esta ilustración. Mil gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la ilustración de Marta! Que ratita más mona *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cuqui! La veo perfecta para cualquier época :)

    ResponderEliminar
  9. La conoci justo ayer en el canal Decasa! y me fui directa a su blog, su face... es que me encantó su estilo!
    y mira que casualidad!
    besos,

    ResponderEliminar
  10. Estoy in love con su trabajo y necesito sus postales ya mismo. :)

    ResponderEliminar
  11. Perdona mi ignorancia. Leí ayer la idea en tu post, pero no lo acabé de entender. Y hoy, menos... Ella nos da la ilustración, y ¿ahora qué? ¿Qué hay que hacer? :(

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Ay, me encanta!!!!!! Eso sí, un conejito en ese calendario tiene que quedar muy bien jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que guai! Vaya calendario de adviento más chulo quedará!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la ilustración! No conocía yo a esta chica ;-)
    Muero de envidia sana, me encantaría saber dibujar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita, me la he descargado, a ver si me animo, y aprovecho mi convalecencia para algo creativo.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de iniciativa, Marta <3

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home