4/10/14

cosas que hacer en octubre...



1. ★ Aunque en el otoño parece que se llevan los marrones, un rosa nunca viene mal. 
Estos son mis elegidos para este mes, repito con  Chanel, que aunque cada vez me gustan menos, vamos me parecen malísimos, tengo que gastarlos, así que aquí van los de octubre.

 463 Rose Satin Me encanta la sutileza de este rosa... a ver si lo gasto pronto.

 505 Particuliere otro de los favoritos de las Chaneladictas, menudas colas se montaron por conseguirlo.


 583 Taboo Este entro mi tocador el pasado invierno y la verdad al principio fui muy fan, pero le he empezado a coger cierta manía.


 621 Tutti Frutti es mi favorito ahora mismo por excelencia, es un color tan apetecible...

2. ★ Este mes empiezo en cerámica, es hasta mayo, un día a la semana, no sé que tal se me dará, pero auguro que va a ser emocionante.

3. ★ Al final el viaje del mes pasado a Valencia se ha pospuesto pero por otro más guay, a finales de mes viajo a Barcelona con mi hermana. Un finde solo para chicas, lo intentamos hacer una vez al año en diferentes ciudades y este año toca Barna. Así que ya os contaré que tal el finde, de momento ya estoy apuntando sitios para visitar y para ver.

4. ★ He decidido que me voy a atrever con los croissants, tengo un libro de Xavier Barriga especial Bollería y me voy a animar. Me asusta un poco, pero no hay dolor, yo puedo.

5.  Actualizar las cosas pendientes, tengo un montón, a ver si poco a poco me las voy quitando y poniéndome al día. Se acabo el procastinar tanto las cosas, no digo de golpe pero poco a poco, seguro que lo consigo.

6. ★ Cambiar la luna del coche y pasar la ITV, que no se me olvide porque sino la hemos liado. Siempre tengo la sensación de pasar un examen, y tener miedo a suspender, supongo que algo así es.

7. ★ Organizar el zapatero, creo que va siendo hora de revisar algunos zapatos y ver si realmente me los voy a poner o no, hacer una limpieza sin remordimientos no estaría de más, haría más cosas, bolsos y pañuelos etc, pero sería tentar demasiado a la suerte. Si lo consigo con los zapatos... feliz.

8. ★ Retomar la dieta en serio, septiembre ha sido un mes muy malo, entre el campamentolilu, las vacaciones, las fiestas de Logroño... ha sido imposible, y todo tiene un limite, creo que yo ya he tocado el mío.





A partir de este mes también vamos a tener nuestro propio calendario en Formato A4 y  el fondo de pantalla perfecto para saber en que día vivimos gracias a Mery's Note Book
 Puedes descargaremos aquí
 Fondo de Pantalla
Calendario A4 



¿ y tú?
¿Hay algo que de este mes no pase?

Feliz  Sábado ❤

Post Data
De momento toca plancha
aunque se aceptan voluntarias.


Share:

20 comentarios

  1. ¡Me quedo asustada con la cantidad de pintaúñas que tienes! Yo tengo unos diez y ya me parece que son muchos, ¡jajaja!

    Ir a clases de cerámica tiene que molar TANTO. Es una de esas cosas que siempre he querido aprender. Si tuviese mucho dinero y mucho tiempo libre, me pasaría todos los días de la semana, varias horas al día, yendo a clases de cosas.

    Fíjate que a mí planchar me encanta. Soy un poco manazas y suelo dejar mal las camisas (¿qué tienen que son tan difíciles de planchar?), pero paso un rato buenísimo. Ojalá me pasase lo mismo con las demás tareas de la casa, ¡jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto pasearse por tu blog simplemente por lo bonito que es. Estas cosas me inspiran mucho, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo de ponerme al día con las cosas. Y quiero relajarme algo más también. Si consiguiese esas dos cosas sería la caña :P ¡Ánimo con tus propósitos!

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo Martha, septiembre fue de volver a la realidad y hacer planes y octubre es para realizarlos....
    Un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuántos planes para octubre!, lo de la cerámica pinta genial, me gustaría hacer algo así algún día, pero mi cupo de cursos ya está agotado ;)

    Espero que te guste Barcelona, yo estoy enamorada de esta ciudad, es donde vivo y no me canso de ella!
    Si necesitas saber sitios para ver, comer,... no dudes en preguntármelo!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Hola: tus propuestas para octubre son muy interesantes y coincido con lo de la dieta aunque me paso todos los meses a dieta y me encanta ese plan de viaje con tu hermana que haceis cada año. También debería revisar mi colección de zapatos pero al final nunca regalo ninguno... a por octubre

    ResponderEliminar
  7. BUAAAAAAAAAAAAAA número dos!!!

    Jo, se suponía que el 24 volvía de viaje, pero como aún no me he ido (estúpida huelga de Air France!) volveré el 17 de noviembre... así que no te veré por mi ciudad!!!

    con lo estudiada que la tengo gracias al #SummerSwap U_U

    ResponderEliminar
  8. Para empezar, que no se me vuelva a pasar el reto Ptnterest porque vaya petarda estoy hecha jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a la dieta!! Mi septiembre tb ha sido malerrimo, asi q si t animas a un post de vida sana ...un Dieta conmigo en vez de cose conmigo...jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Hacia mucho que no te dejaba un comentario, pero ya estoy de vuelta poniéndome al día con el blog y con todas mis blogger preferidas!
    Es un pena q no vengas a Valencia pq esta época del año la ciudad está preciosa y las temperaturas son ideales igualmente, si te decides a venir, no dudes en decírmelo y te aconsejo un par de cosillas.
    Con respecto a tu lista, no está nada mal, muy completita, lo mas dificil q veo yo es lo de los croissants, dicen que son dificilisimos!
    Un besito y suerte con todo

    ResponderEliminar
  11. Que completo el mes y que estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Apunta eso de ordenar el zapatero como prioritario, que no veas luego los zapatos que aparecen, y que se nos habían olvidado que teníamos. Y ya nos irás enseñando lo que haces en clase de cerámica.

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus cosas pendientes para Octubre! seguro que la cerámica se te da genial, qué chulada!!
    y me encanta la posdata, jajajajaja, yo no plancho nada, así que a mí no me mires!
    Mil besos Marta!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta lo de la playlist!! yo a ver si hago algo de mi lista de propósitos que estoy hecha una perezosa...

    ResponderEliminar
  15. Wow que de cosas vas a hacer, jajaja, me quedo con la cerámica y los croisants, jeje, las dos cosas me encantaría hacerlas también :)
    Espero que disfrutes de tu escapada a Barcelona, yo vivo allí, así que si en alguna dudilla puedo ayudarte, de mil amores lo hago :D
    Hummmm lo de ordenar zapatos me recuerda el montón de cosas que tengo que revisar, pero tengo un problema gordoooo y es que no se tirar, siempre lo miro y digo esto lo podría guardar por si....y ya la he liado
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jo. Como me ha gustado el post, el fondo de pantalla (que aunque no lo creas y yo diseño.... me he puesto el tuyo que es más sencillo que el mio) y el blog, que no lo conocia y me parece genial. Yo octubre...pfff tengo tanto compromiso que estoy hasta agobiada. Creo que no voy a poder ni bloggear ;(( pero en general me gustan estos meses de transición. Es como si entre verano y Navidad pasaran cosas geniales que no damos demasiada importancia no? Bueno, que me quedo por aquí y que ojalá a futuro podamos colaborar en algo porque me encanta el estilo Scarlata ;D Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Yo a finales de este mes me mudaré, con eso ya te puedes imaginar la de cosas que se han acumulado de golpe en mi lista de tareas. Además, este verano me apunté a un curso, y tengo que ponerme con ello en los pocos ratos libres que me quedan. ¡Y mi blog cumple añitos! No sé si te lo he dicho antes, pero también estoy haciendo un sorteo en mi blog, vamos, que octubre viene fuerte! Necesito vacaciones de nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes estoy deseando que pase, me apunté a algún que otro reto que espero cumplir, pero sobre todo tengo mi intervención quirúrgica el próximo miércoles y no veo el momento de que pase, con eso y con terminar toda la tarea pendiente de mi trabajo (los principios de curso siempre son así) me conformo. Ah y al final de mes haré un curso de flores de Bach en Granada.

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda lista! Yo ya empiezo con las prisas. En el trabajo quiero dejarlo todo acabado y llevar todos los asuntos lo más al día posible, para que cuando llegue la baja no deje ningún marrón a mis compañeras. Estoy haciendo un curso que quiero acabar y debería ponerme al día con las oposiciones.
    De momento ya he sacado la caja de la ropa del bebé, pero tengo que ver si le vale toda y si hay que comprar algo más. Y si bien hemos decidido no montarle habitación, de momento, porque pasará más de un año hasta que la necesite, no estaría de más ir viendo lo de la minicuna (la que usamos con Peque era prestada y ya no la tenemos), el cochecito, ... Vamos, que ya ha empezado la cuenta atrás y yo sigo como si nada, jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes de kilo y de essences están muy bien. Besos,

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home