13/11/14

Día 14 por Mabel de Miranda Be

Mabel es el claro ejemplo de la renovación, siempre esta innovando, avanzando, no tiene miedo el cambio. La conozco hace años por otro tipo de blogs más enfocados al Scrap, es una de las grandes, aunque la vida, los giros, la monotonía hacen que ella siempre quiera cambiar.

Y en uno de esos cambios, de saturación y renovación, nos volvimos a encontrar después de muchos años. En su blog Miranda Be, nos habla de scrap, de viajes, de belleza, de apps... todo inspiración.

Así que el hecho de que Mabel colabore hoy en el #funfun25 no es algo fortuito, es necesario, y un verdadero honor.

Así que desde Miranda Be nos ha preparado un sobre con una técnica muy sencilla pero divertida para que decoréis vuestro sobre de una forma muy original.



Nos ha dejado unas imágenes de los más intuitivas pero por si alguien no lo ve claro un poco más abajo encontrareis una pequeña explicación.




Elegimos un sobre y cortamos dos o tres círculos, elegimos un trozo de plástico doble de una de esas fundas de papelería (mejor la parte final de la funda), y la introducimos por dentro del sobre, que es lo que más adelante rellenaremos de lentejuelas.


Con un pequeño punzón o aguja, hacemos unas mariquitas por donde pasaremos el hilo y justo antes de cerrarlo lo rellenaremos con las lentejuelas y lo acabamos de coser para que no se escapen.



Y ya tenemos decorado nuestro sobre relleno, ahora añadimos una pequeña blonda, un poco de washi, un par de lentejuelas más y pegamos el número 14 y ya tenemos listo nuestro día del #funfun25.


¡¡¡Truco!!! Si queréis podéis echar un poco de tinta blanca a vuestro sobre, eso le dará un aire diferente y muy desenfadado.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Lo que nos gusta una lentejuela
y la purpurina ni te digo
Share:

12 comentarios

  1. Que xulo!!!
    No conocía la blogger y me voy de cabeza a leerla!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Portadocumentos Y Black Friday!!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Me ha gustado mucho el momento lentejuela

    ResponderEliminar
  3. Kede muerta ❤️❤️❤️❤️ cuando me recupere vuelvo!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. qué lindoooo!!!, voy a verme ahora todos los post, que llevo un retrasoooo... y sí, nos encanta una lentejuela, una purpurina y un brillibrilli como si hubi`ésemos nacido urracas! mil besos Marta.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja!! El brillibrilli es adictivo, y más en Navidad. Cómo me está gustando este calendario de adviento!!!

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo!!! Si es que Mabel es de las grandes ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas horas recorridas... y muchos recuerdos... y me has hecho "moquear" con este post... lo sepas :P. Con los años he descubierto en tí a una organizadora nata (traducción "lianta profesionah") sigue subida en ese tejado porque tiene unas vistas excelentes ;)

    Gracias por contar conmigo y hacerme recordar que yo también soy crafter <33 Besos con glitter... los únicos molones del universo xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, que preciosidad! Mira que me están gustando todas las cosas que estoy viendo para el calendario, pero ésta postal es... <3

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home