10/12/14

10.12.14 today...

Un año más la he vuelto a pifiar con mis propósitos, y no es porque sean difíciles de conseguir, sino porque soy una vaga redomada, pero muy vaga!!! 
 Me había propuesto un montón de cosas accesibles pero por una cosa u otra las he ido dejando, dejando, dejando, dejando... Estas eran mis intenciones, y algunas las he cumplido con creces aunque algunas a medias pero poco a poco iré poniéndoles fin. 
Algunos van al siguiente, como las dos visitas que debo, acabar mi casa de muñecas y mi colcha de patchwork, la cena kinfolk, el spa!!! pero desde luego este año he conseguido alguno más que el anterior y alguno a medias, como la vida social. Poco a poco esta volviendo a su sí. Además nunca es tarde para cambiar las cosas que no te gustan de tu vida.


Pero lo que os decía, este año he conseguido más que el anterior así que estoy muy contenta de haber empezado mi minitiendita mercadillo de cosas de scrap que ya no necesito, de mi bici nueva con la que necesito recuperar una amistad más estrecha, la fotografía que estoy intentando mejorar, el campamento lilu y Marti Morritos. Aún no esta acabada pero espero acabarla pronto y poder enseñárosla en todo su esplendor. 



Total 5 propósitos lo que supone 50 euros y ya tengo el capricho en mente, espero enseñároslo prontito. 
¿Qué tal se os ha dado el año a vosotras?

 Feliz Miércoles ❤ 

Post Data
Podéis ir añadiendo vuestro enlace hasta el día 4 de enero, 
ya que el 5.1.15 imaginaros que toca ;)







Share:

51 comentarios

  1. Marti Morritos puede ir en la canastilla de la bici <3

    Pero has hecho otros viajes, y no sé qué tanta vida social querías, pero has conocido un montón de gente nueva (bueno, yo te he conocido a ti! jiji) al menos pondría unos 20 euros más como ganancia, eh???

    Mil gracias por organizar estos tinglados, son una pasada ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa bici! Quiero una igual!!!
    Yo también pude cumplir solamente 5... es lo que hay...
    Gracias por organizar todo y el 5.1.15 estaré ahí :)

    ResponderEliminar
  3. jolín menudos planes mas xulos los que debes y los que has, jiji

    Yo curso de foto hecho y la bici está en el debe!!

    Me ha encantado el post, muy divertido!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Neceseres Personalizados para Regalar!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me quejo, no he hecho lo que he querido pero he hecho otras cosas jajaja
      besos

      Eliminar
  4. Bueno oye... a ver... has suspendido un poco eh?? pero bueeeeeeno... a ver como te sale el año que viene. Por cierto, me encanta tu bici, es un sueño para mí rollo Verano azul y tal, pero como vivo en zona de cuestas, va a ser que no!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me ha ido nada mal jajaja lo de la bici, vivo alta, bajar bajo casi sin pedalear, pero subir!! subir es el horror. apenas la uso ;)

      Eliminar
  5. Bueno, 5 cositas está bien no?? ahora a seguir haciendo las demás. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me quejo el año pasado solo conseguir 3 ajjajaa

      Eliminar
  6. Bueno, cinco no está nada mal :D Creo que somos todas un poco desastre así que para el año que viene será ^^

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien... yo me doy un suspenso.. espero poner mas empeño en los del 2015.... Y este año voy a hacer lo mismo que tu, guardar 10 euros por cada uno conseguido... o mas... y nos daremos el caprichito la familia... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da igual el suspendo lo importante es ir a avanzando!!! lo de los caprichos de los 10 euros, como que aunque suspendas emociona jajaja

      Eliminar
  8. Aaaaay, que lo tengo redactado pero ayer no me dio tiempo de terminarlo, esta noche me pongo con ello y hoy o mañana sin falta tenéis mi listado de propósitos cumplidos y sin cumplir...

    ResponderEliminar
  9. No está mal, Marta... A ver si el año que viene me vuelvo a animar, que mola lo de hacer balance

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Marta, lo importante es la buena intención. El próximo año serán más. Aprovecho por darte las gracias porque con tu iniciativa me he animado a proponerme cosas que me han venido bien, sobretodo para la salud y bienestar. Yo me he quedado a medias pero el 2015 será redondo. Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. Oye 5 no está mal, menos es nada. Mi cabecita ya anda maquinando el 5.1.15 :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver que 15 propósitos te pones!!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Llevo un tiempo siguiéndote, aunque nunca te había comentado. Me gusta tu blog,tus fotos y textos me parecen muy inspiradores.

    Creo que conseguirás tus propósitos, poco a poco. Ya has cumplido algunos de ellos, así que es cuestión de tiempo que el resto caigan. En todo caso es una entrada muy bonita, tanto por el contenido como por la fecha.

    Un beso y nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras!!!! me alegro que te guste! este año espero cumplir alguno más , aunque debo reconocer que cada año voy superando :)
      un beso guapa y gracias por animarte a escribir.

      Eliminar
  13. Me animaré para el año que viene!! :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los propósitos conseguidos y a por los que faltan! Seguro que lo conseguirás!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui como se puede repetir no hay problema jajajjaa

      Eliminar
  15. Me consuela que sean 5 jajaja. Así me siento yo menos mal. Qué mala soy.....

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo has hecho nada mal!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pero habrás hecho un montón de cosas que no estaban en la lista y que seguro que también te han hecho muy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii he hecho un montón de cosas así que no me preocupa tanto :)
      un beso guapa

      Eliminar
  18. He leido casita de muñecas???? Quiero verla!! Nos la enseñas, por fiiss?? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains jajaja dame tiempo!!! que la tengo a medias.

      Eliminar
  19. Nada mal, tengo que preparar mi revisión de propósitos, y como has dejado tiempo, seguro que alguno he conseguido... Pero no voy muy bien... Tus cinco logros están muy requetebien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el conseguir uno solo ya es un logro!! animate.

      Eliminar
  20. ayyy lo mio no tiene perdón, pero me ha sido imposible publicarlo hoy jejejeje Intentaré contaros los que he conseguido y los que no antes del fin de semana ;).
    Por cierto... algo es algo eh? y 5 no están nada mal. No habrás cumplido los que tienes en la lista, pero estoy segura de que sí lo has hecho con muchos que no aparecen ;)

    Un besazo guapisimaa!!!

    PD: ME encanta la nueva cara del blog. No se si hace mucho que la tienes, pero aún no la había visto jijii Si ya digo, que no tengo perdón. MUUUUAAAKK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unos meses pero estoy pensando en darle otro lavado jejeje
      un beso guapa

      Eliminar
  21. Hola! Lo importante es ir consiguiéndo los propósitos poco a poco, aunque algunos tardemos más en conseguirlos seguro que luego el gusto que sentimos al lograrlos es mucho mayor! :)

    De hecho, creo que aprovechare ese 5.1.2015 para ponerme algún que otro reto para el próximo año y así sumarme a tu iniciativa.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenida!!! esta bien escribirlo y tenerlo claro para poder hacerlo.

      Eliminar
  22. Marta, está genial...me encanta!!!
    Cunado vuelvas a Madrid otra quedada rica para comer algo en otro sitio chulo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja eso que no nos falte jajajjaa
      un beso guapa

      Eliminar
  23. Yo he cumplido bastantes pero fijar propositos no es lo mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, como ves, lo mío tampoco es cumplirlos jajaja a

      Eliminar
  24. Uy, yo quiero hacer una listita de estas para el año que viene... para acabar el año con humor, vaya, porque yo seguro que cumplo menos que tu!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te espero el 5 de enero con tus propósitos!!! este año son 15!!!

      Eliminar
  25. Por fin encontré un momentito para hacer mi balance!! uf uf uf... y debo decirte que, has logrado más que yo!! jajajaja
    Deseando participar en el próximo, porque tus Today son geniales!!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja casi casi no te preocupes, el próximo año más!!!

      Eliminar
  26. Son unos logros muy molones, me alegro mucho de que lo hayas conseguido!! y tranquila, vagas somos todas! :)

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home