9/12/14

this week im happy for...



1. Ha sido una semana "rara" y "diferente" Primero porque apenas he trabajado y segundo porque un par de días de fiesta se me han juntado con el puente, así que en cuanto a eso se refiere, no ha estado nada mal la semana.

2. El año pasado descubrí las flores de pascua rosas y desde entonces son fijas, la que compre el año pasado me ha durado prácticamente todo el año, pero el pasado mes de octubre la pobre decidió que ya no aguantaba más y se fue. Podía haber esperado a diciembre pero no, se fue. Así que el otro día fui al vivero a por una nueva y volví con dos. Una pequeñita de regalo que no pude abandonar. Perfecta para mi maceta de cerámica. (Foto en Instagram)

3. El jueves tuve una escapada a Madrid, fui de a una cena donde pude poner cara a muchas personas y reencontrarme con otras mientras no parábamos de hablar de la emoción del encuentro. Deseando estoy ya de la siguiente. (Foto en Instagram)

4. Y por supuesto de paseo, el viernes por la mañana a recorrer Madrid y sus tiendas, tampoco muchas, solo las que nos dio tiempo, pero creerme cuando os digo que nos cundió mucho. (Foto en Instagram

5. Tambíen hubo una cosita por ahí, a modo de mail, que fue una gran sorpresa y flipe, literalmente, Estoy muy contenta y agradecida, pero ya os lo contaré más adelante. De momento sorpresa, pero vamos, que me hizo superfeliz leerlo.

6.  Estrenar mi nueva taza y saborear las buenísimas galletas de María de Delipapel ha sido uno de los mejores desayunos de esta semana. Le tengo que pedir la receta porque estaban de muerte!! (Foto en Instagram

7. Ordenar un poco sin parecer que padeces el síndrome de diogenes. Porque cuando una se decide a "limpiar" y a "tirar cosas" y descubre que llena más de una bolsa corre el riesgo de parecer que sufre el síndrome. ¿Sabeís la de cosas que acumulamos? Increible, 3 bolsas de basura y dos de cartones. Eso ha sido lo que he conseguido sacar esta vez, más una bolsa para donar. También he separado alguna cosita para subir a mi "tienda mercadillo", a ver si hago fotos y la actualizo.

8. Y por último he conseguido cumplir mi rutina facial todos los días por la mañana y por la noche. En este aspecto los dos últimos años me he "dejado" un poco, y ahora mismo estoy intentando recuperar un poco mis rutinas, mis ilusiones, mis inquietudes... Sobre todo recuperar y tomar las riendas de mi propia vida y arreglar las cosas que últimamente he dejado abandonadas por haber en parte tirado la toalla. Esta es quizás de todas las cosas que os he contado la más personal. A veces, la vida nos coloca unas circunstancias que nos bloquean, y en lugar de seguir adelante, nos abandonados obviando el problema. Siempre he sido una persona resolutiva y práctica. problema=solución. Y por circunstancias laborales, he estado más pendiente de la solución a esos problemas sobre todo cuando afectaban a otros trabajadores que la solución al problema cuando me afectaba a mi. Os lo explicaría en varias lineas, pero creo que con que os diga ERE y cierre de empresa os lo digo todo. 
Cuando ocurren estas cosas y perdemos nuestra red de seguridad o tiras para adelante, o miras hacia otro lado pensando que lo superarás. De hecho encontré trabajo el año pasado y este mes se ha afianzado mi contrato; pero hasta ahora, no se si ofuscada por lo ocurrido o sumida en una perspectiva diferente no he sido consciente de hacia donde estaba dirigiendo mi vida. 
Y hace un par de semanas, decidí que había dos caminos, o seguir así viendo como la vida pasaba ante mi sin hacer nada, tan solo dejando pasar el tiempo, o levantarme y decidir que hasta aquí es donde había llegado y que de ahora en adelante ya no iba a haber más nubes grises en mi azotea. 

Feliz Martes  ❤

Post Data
Aíns que mañana toca #today!!!
como siempre lo llevo fatal!

Share:

9 comentarios

  1. Hija como te cunde! cuantas cosas! Y que pasa mañana con el Today??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ay Dina, no te creas que me cunde tanto, tan solo intento disfrutar y valorar pequeñas cosas o situaciones que de otra forma se me irían al olvido.
      Mañana toca el repaso del today!!! ¿Qué tal lo llevas?

      Eliminar
  2. Jolín que de cosas chulis que haces, que te dure la Flor de Pascua casi un años entero ya es una proeza, jajja.
    Lo de la rutina facila yo no lo llevo también, mi hermana siempre me dice que por la noche y por la mañna, exfoliar, limpiezas, y la verdad es que no le hago el caso que debiera, jajja

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Gorros para una Navidad Handmade!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, no te creas, hay semanas que son tan rutinarias que tengo que pensar pero de eso se trata, de valorar pequeños acontencimientos que han hecho diferente la semana.
      Besos

      Eliminar
  3. Repaso de Todayyyyyyy!!!!! Se me había pasado totalmenteeeeee! Me pongo con ello ahora mismo

    ResponderEliminar
  4. qué viajera y disfrutona! me alegro muchísimo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta tu punto número 8... ole tu!! Yo estoy en lo mismo este 2015...
    Desconocía las flores de pascua rosas, menudo descubrimiento para la próxima navidad, jeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home