No sé si es la época, la cantidad de cosas que quieres hacer, las reuniones familiares o simplemente pura necesidad, pero últimamente estoy un poco desconectada de las redes sociales y de internet en general.
Pero no es por apatía ni nada por el estilo, simplemente he retomado diferentes proyectos que tenia abandonados y por otra parte me apetece probar inquietudes nuevas.

También tengo que decir que estoy un poco sumergida en mi December Daily así que estos días han sido un poco caóticos, y todavía estoy ultimando alguna página, pero espero poder acabarlo pronto la verdad.




Una de las cosas que he hecho estos días han sido unas galletas de fondant totalmente navideñas.
En estos días de fiesta que tienes más tiempo para ti, para los reencuentros, para esos café donde actualizas los últimos acontecimientos con tus amigos, las risas tertulianas, las partidas de cartas con la familia, o el bingo donde te pones nerviosa cuando estas a punto de cantar bingo; no viene mal tener a mano una buena bandeja de galletas, y si son hechas por ti, muchísimo mejor.


Con la receta de Silvia, unos moldes de galletas con formas de estrella y fondant de color blanco y azul clarito me puse manos a la obra y decidida empecé a llenar de estrellas y copos de nieve mi cocina.

Una vez que se habían enfriado las galletas, con el mismo molde fui cortando el fondant y pegándolo encima de cada estrella. Más tarde, con otros moldes pequeñitos pero de decoración, fui completando cada galleta ultimando los detalles con pequeñas perlas plateadas.



Es la primera vez que hago unas galletas de este tipo yo sola, si que había hecho antes, pero con glasa y en un taller, así que hacerlas así fue todo un reto del que creo que salí bastante airosa.




Feliz Sábado ❤

Post Data
No os preocupéis por el muérdago,
le quedan 4 días.