Si aún sois de las que dejáis las cosas para el último minuto, hoy os quiero hablar de un libro y unos washis perfectos para regalar en reyes, o en cumpleaños y sobre todo en un autoregalo genial para las ocasiones en "porque yo lo valgo"

Hoy os quiero hablar de Craftmania el nuevo libro de Chris de My little Hannah. Ya os hablé en su momento de Washitapemania pero este es su segundo libro y esta lleno de DiY y manualidades para que puedas hacer en tu casa, técnicas, ideas y muchas más cosas.



Cada actividad esta ilustrada con el paso a paso sobre todo para las que parecen complicadas como el encuadernado japonés, pero una vez que le coges el truco, puedes fabricarte tus propias libretas y tus propios albumes de fotos.


Casitas y cuencos de fimo..., etiquetas para regalos y muchas más cosas.


Además, este año también saco su propia colección de washi tapes, uno con los días de la semana, otro con de felicidades y ánimo y otro perfecto para decorar etiquetas de regalo. Además son geniales para decorar tu agenda y organizarte mejor de una manera mucho más cuki.

Y si estas enganchada al project life, puedes hacer tus propias tarjetas con unos sellos y un poco de washi.



Bien ilustrado, con explicaciones detalladas me ha parecido un libro perfecto para que cualquier persona empiece a descubrir el mundo craft o simplemente para abrir un mundo más de posibilidades a las que ya estamos iniciadas.


Feliz Domingo ❤

Post Data
Al final parece que si que va a haber blanca navidad
pero mejor desde la ventana.

*Post Patrocinado