Pués no es solo para niños, sino que también para adultos. Visualizar el dibujo, respirar hondo, pensar en los colores, la combinación, que nos transmite dicho patrón, respirar hondo, coger un lápiz de colores y empezar a rellenar nuestro dibujo. Sentir el trazo, como el dibujo va cobrando vida, va adquiriendo color; seguimos respirando, no hay reloj, no hay tiempo, solo un rato para ti coloreando.

Cuando te das cuenta, ya estas sumergido en el dibujo, combinando colores, sacándolo de las sombras y dotándolo de una luz única, tu luz.



¿A que mola? pues esa sensación es la que desde Plaza & Janes quieren que consigas con su serie de libros Arte Antiestrés. Unos libros con patrones de dibujos listos para que puedas relajarte dejándote llevar por tan solo tu imaginación, lápices de colores y uno de sus libros.

La serie esta compuesta por 4 libros de 100 láminas para colorear, otro vintage, uno de jardines y 100 nuevas láminas más. En mi caso recibí por gentileza de Ramdon Penguin House los dos primeros.



Así que cogí todos mis lápices de colores, un buen sacapuntas regalito de Lydia de Maow Design y a dibujar.



La verdad que empece pensando el dibujo, que colores combinar, como lo enfocaría, y aunque parezca mentira el ratito (segundos intensos) que dedique a ello ya empece a sentir como una especie de parada de tiempo, como que por fin sacaba un huequito para hacer algo tranquilamente.
Y de ahí, empece con los verdes, los rosas, los morados, los rojos... era un no parar y la verdad, que intento sacar un ratito todos los días al menos diez minutos para ir dibujando poco a poco y así tener esos diez minutos al día para mi, tan solo para colorear.


Me han encantado, los patrones son de lo más divertidos, flores, pajaritos, alguna mandala, blondas... cada página un nuevo reto.

Si no sabéis que regalar estas navidades, uno de estos libros seguro que no solo sorprende sino que estoy segura de que creara vicio.

Además, desde Me gusta Leer han organizado para hoy día 16 de diciembre un taller Anti estrés al que estáis invitadas todas las  seguidoras del blog. 
Es a  las 19:00 de la tarde en la Casa del Libro de Barcelona en Paseig de Gracia 62. 
(pss pss si puedes ir no te lo pierdas porque habrá sorpresita, 
y por supuesto ¡¡ quiero fotos!!)

Feliz Martes ❤

Post Data
Yo a ver si voy de compras...
que luego me pilla el toro

* Post Patrocinado