2/12/14

this week im happy for...




1. Por fin puedo enseñaros mi primera pieza de cerámica. Bueno de barro en realidad, no es gran cosa y tiene muchos fallos, pero es tan mona. Estoy buscando ahora la crasa perfecta para que me haga las funciones de macetita. Ahora estoy haciendo una jarra de agua o de leche, la acabé de modelar la semana pasada con la tecnica de los churros, es decir, vas haciendo churros con el barro y los vas juntando e integrando entre si, interesante la verdad. En estos momentos se esta secando y la tengo que pintar, pero espero poder enseñarosla pronto. (Foto en Instagram)

2.  La tormenta que me pilló encima. Igual suena a tontería, y os juro que fui por la orilla y todo eso, bueno todo no, a lo de la bolsa de plástico del super no llegue, pero acabe calandome y es curioso porque tampoco me preocupo mucho, es más, hubo un par de momentos que saboree la lluvia. Me recordó el vídeo de la niña que siente la lluvia por primera vez. Si no lo habéis visto podéis verlo aquí. (Foto en Instagram

3.  La semana pasada recibí gracias a Planeta "La Librería de los finales felices". Acabo de empezarlo y me ha enganchando de una manera... no puedo contaros más porque justo lo acabo de empezar pero espero poder daros mi opinión para la próxima semana. (Foto en Instagram)

4. Os comente que estaba vaciando el estudio. Demasiado material y necesito hueco. Así que iré subiendo poco a poco cositas. De momento he subido este kit de navidad. Solo quedan 4 unidades! 
La tienda no me la tengáis en cuenta porque esta un poco para allí, pero bueno, poco a poco. Podéis ver el kit en Le Cuki Chat 

5. He empezado ya el December Daily, tengo todo preparado y el estudio hecho  un caos, pero psss no pasa nada, estoy creando jejeje. (Foto en Instagram)

6. El sábado tuve la ocasión de saludar a las Elevenplus1 en Casa Josephine.  Estaban la mar de hacendosas haciendo y fue un ratito muy agradable poder saludarlas y reencontrarme con viejas conocidas. (Foto en Instagram

7. También pase un rato muy divertido en casa de unos amigos que se acaban de casar de sorpresa. Hicieron una boda intima y rápida en el juzgado pero nos sorprendieron con una cena improvisada llena de risas y buena comida. Esta claro que para casarse cualquier día vale y cualquier momento es bueno cuando has encontrado a la persona que te complementa. Estoy segura que van a ser muy felices.

8. Esta es la cosa más tonta y a la vez la que más me ha hecho feliz. Con motivo del Black Friday, mi amiga Marina de Nona Papallona me regalo dos globos para el Señor Don Gato II. Le he inflado uno un poco y no veáis las carreras que se mete jugando con él. Estoy segura que en su otra vida fue futbolista, o corredor de fondo, o a saber, pero que lo tengo la más de entretenido con el globo es un hecho.

Feliz Martes ❤

Post Data
Este mes no hay #elretopinterest
pero acordados que toca #today101214

Share:

10 comentarios

  1. Que xulo!!!
    LA maceta es monísima!!
    Ahora en mintgreen, jajaj, es mi obsesión!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Kits para Cumpleaños Personalizados, yo diseño y tu decoras.
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Ostrás, Marta, qué pasada el vídeo de la niña y la lluvia, no lo había visto, graciasm <3. Has hecho mi día mejor. Me gusta mucho esta sección. Yo añadiría un punto 9, esos pedazo de ñoquis que te marcaste hace poco. A mí me hubiesen hecho muy feliz XD

    ResponderEliminar
  3. Boda por sorpresa...me dejas loca! Creo q mi familia me hubiera matado, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué semana tan genial!! :D

    ResponderEliminar
  5. Marta, me encantó conocerte, después de estar tantos meses participando en tu reto y leerte por aquí!.
    Un besote
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué stress, que yo tenía en mi lista de próximas publicaciones 'Today - propósitos cumplidos' pero contaba con ello para enero, aaarrrgggg... Ahora mismo me pongo con ello, que no se me pase, que estoy muy orgullosa de lo que he conseguido este año!
    Muchos besos y gracias por dejarnos participar en estas iniciativas, son geniales!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el vídeo de la niña! Es una pasada. Y la boda sorpresa me parece increíble, ¡qué chulada!

    ResponderEliminar
  8. ^ - ^ Feliz Martes para ti tambien ~ La masetita es hermosa, y la foto que tomaste del dia de la tormenta hasta me hizo olvidarme que ando enferma XD ~ saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que molona lo de la boda sorpresa!
    Pues lo que cuentas de la lluvia a mi me pasó algo parecido la semana pasada: al salir del dentista (toda dolorida) me pillo un chaparron que me empapó entera y lo cierto es que no me importó lo mas mínimo, es más me sirvió un poco para desconectar del mal rato en el dentista, jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que finde más chulo!! Y me alegro del reencuentro aunque fue corto, jejejej
    Y por cierto, me abriste un nuevo mundo de los dulces. Ya soy fan total de esos lazos y QUIERO MÁS!! jajajaja

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home