4/1/15

cosas que hacer en enero...

Este año voy a seguir con mis pequeños deseos mensuales, cosas inacabadas, proyectos a corto plazo, recetas... todos los meses algo diferente y unos objetivos a cumplir. 
Aunque tengo alguno pendiente de meses atrasados, lo he llevado bastante bien, así que este año 2015 no podía ser menos.
Estos son mis objetivos a corto plazo para el mes de Enero. 



1. ➽ Repetir por segundo año la operación #yohagoelrosco. El año pasado me salió muy bonito, pero muy malo, vamos incomible de lo duro que estaba, así que no os digo ná más. Este año repetimos e intentaremos evitar los errores del año pasado.

2. ➽ Seguir a rajatabla mi agenda Fit de Creativae, una agenda perfecta para llevar el control de peso, el ejercicio, el agua que bebes, (odio el agua)... esta claro que cuanto mas organizado tienes las cosas, más fácil es llevarlas a cabo, y escribirlas es una cosa muy importante.


3. ➽ Además este año cuento con ayuda extra, a parte de la agenda claro, este año cuento con la ayuda de Con Encanto acierto una asesoría personal de la mano de Nora (psicóloga) que te ayuda a marcarte las pautas y apoyarte la ayuda y el apoyo necesario para que puedas conseguir tus objetivos.
La semana pasada tuve mi primera sesión con ella y fue realmente emocionante, hablamos un montón a cara descubierta, bueno hable yo claro, y no solo ha sido una de las conversaciones más sinceras y más profundas que he tenido en los últimos tiempos, sino que fue algo casi espiritualmente motivador. Me inspiro tal confianza y tal energía, y sobre todo la sensación de no sentirte solo en tu lucha que creo que su apoyo y asesoramiento va a ser crucial en mi batalla. Es algo así como un coaching personal. Ya os contaré más, pero que sepáis que ofrecen también servicios online y por si queréis saber algo más de ellos os invito a visitar su página Con Encanto Acierto

4. ➽ Como veis me ha dado por organizarme, tomar las riendas de mi vida y no posponer cosas o ignorarlas como si no pasasen. Las cosas pasan, hay que afrontarlas, sobreponerse y seguir adelante. Todo empieza desde dentro, amueblar la cabeza y la casa, organizarte las ideas y tu entorno, y mi estudio en un caos, de veras, es de esos sitios donde cierras la puerta para que las visitas no lo vean. Así que este mes me he apuntado a la January Cure de Apartment Therapy aunque con el festival de esta semana no lo he empezado con bien pie.


5. ➽ Sigo con mi deseo de gastar los pintauñas antes de comprarme unos nuevos, así que en enero he elegido son un rojo de Depiline que me venia con una revista, de Chanel Particulière y Inattendu, y para darle un poco de color fucsia el Anardana de Nars que me encanta. El Inattendu es horroroso, pero quiero gastarlo, o al menos no tengo buen recuerdo de el, a ver esta vez que tal me va.


6. ➽ Hace un par de meses, mi ama me dejo preparado un cuello para hacerme y ahí lo tengo, no he avanzado nada, así que este mes espero acabarlo.

7. ➽ Vaciar una caja del trastero. No me voy a pegar la panzada, eso es pero la selva amazónica, así que iré poco a poco. Este mes una caja, y si no me sirve nada, o bien a tirar o bien a reciclar, sin dolor y sin mirar atrás.

8. ➽ Y el último objetivo de este mes, es bailar una canción al día, si si, bailar, como si no te viese nadie, tu sola, en tu habitación o en tu salón, sintiendo la música, dejando que te absorba su sonido y dejarte llevar, con toda la energía de tu ser. Moviendo brazos, pies, caderas e incluso melena al viento. Canalizando la energía y liberandola. Ese va a ser mi truco anti estress y liberador del día. Bailar una canción al día. Así que he creado una lista, donde cada día iré añadiendo la canción que toca, (se aceptan sugerencias de todos los estilos) por si alguna se quiere apuntar a echarse unos bailes. La podéis encontrar en Spotify 365 días.


Como todos los meses os dejo con los calendarios que ha preparado María en formato Wallpaper o en A4 para que puedas imprimirlo.







Feliz Domingo ❤

Post Data
Mañana a las 15:00 
#today5115 ...
Share:

18 comentarios

  1. Así sí que sí! Ánimo, seguro que todos los aspectos de tu vida se verán reflejados gracias a estos cambios y a este ataque directo que te estás pegando a ti misma.
    Un abrazo,
    Lou

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, cuántos objetivos para enero, yo debería apuntarme sobre todo al del orden, mi estudio es como el tuyo, es la puerta que cierro cuando llega visita, pensé que pondría orden en estas fechas, pero apenas he parado en casa, y ahora que estoy en ella no me apetece, jeje. A ver si lo conseguimos, lo de bailar una canción al día suena muy bien y lo del proceso de coaching también, ya nos contará, suerte con todos ellos, tú puedes. Ah, y bebe agua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus objetivos de este mes! En mi habitación se avecina una reformita, así que aprovecharé para ir reorganizando todo y que cuando esté terminada sólo entre lo que tiene que entrar. Nuestro trastero también es un lugar en el que deberían entrar arqueólogos.
    ¡El último creo que es mi preferido! Me parece una buena técnica para desestresarse :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo preparado un post de este estilo para mañana y coincidimos en algunas cosas (como que estoy tejiendo un cuello y que tengo el roscón de Reyes levando), así que creo que voy a tener que darle una vuelta al post para no parecer tonta, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye!, me encanta lo de bailar una canción al día y la playlist ¡me apunto de cabeza!. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a lo de bailar una canción al día ❤

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos planes tienes, sí señora :) ¡Que hay que disfrutar más de la vida y cada día! Espero que tengas un enero precioso <3

    ResponderEliminar
  8. En cuanto apague el ordenador, mi primer objetivo es hacer zafarrancho de limpieza, que así se trabaja mejor en casa....tanto pintar para navidades, que tengo que ordenar todo muy bien para empezar de nuevo...jeje. Me encanta la agenda de creativae, así que la organización también hay que pulirla para el 2015!! Feliz año nuevo guapa y baila mucho!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus propósitos para Enero, alguno me lo apunto para mi.
    Respecto a lo de bailar una canción al día es un propósito genial pero yo te sugiero que le añadas un "Hula hoop" Yo lo hago cuando puedo y es un subidón que no veas, ademas del buen ejercicio que haces para tonificar tripa y piernas. Es un ejercicio buenisimo y da mucha alegría!
    Voy a ver si preparo el today, que voy de culo y quiero participar!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Esta bien lo de ser organizada en cuanto a la comida y el ejercicio pero sin obsesionarse mucho porque si no al final lo acabamos tirando todo por la bordaaa! el proposito de bailar una canción al día me lo apuntooo jejeje un besote guapa y que se cumplan todas tus metas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cómo me gustan tus "cosas que hacer"! Son una fuente de inspiración, me motivan mucho. ¡La de bailar me encanta! Y la forma de ponerte plazos (yo tiendo a querer hacer toooodo y al fina no hago nada).

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos objetivos la verdad!!! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. buenísimas ideas, marta, qué ganas de ponerse manos a la obra! (y pies en la pista de baile! xD)

    ResponderEliminar
  14. Qué organizada!! Me tienes sorprendida!

    ResponderEliminar
  15. Pues ánimo con enero ;) Yo estaba planteándome hacer la cura de Apt. therapy también, pero como me lo piense mucho se me acaba el mes!
    ¿Qué tal te salió el roscón?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. como siempre, muy inspiradora :)

    ResponderEliminar
  17. Que grande! Me han gustado todos pero el 8º ha sido el mejor! Me copioooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Uy, qué de ideacas me das!! jiji!
    Te copieteo. Un besote!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home