La operación #yohagoelrosco de este año ha resultado mucho peor que la anterior, el año pasado al menos me salió, la levadura funciono, la masa duplico su tamaño y a pesar de duro al menos estaba aceptable, pero este año... ni para foto.
Ni levo, ni duplico el tamaño ni nada de nada. Incluso lo metí al horno y ni por esas. Vamos que me salió mal desde el principio.
Pero por supuesto que volveré a intentarlo, aunque la próxima vez creo que cambiaré de receta.



Pero lo que si que me salieron fantásticas fueron unas minipalmeritas de hojaldre que hice un día para merendar.

Me quedaron pelín gorditas pero buenísimas. Además es una cosa facilísima, sobre todo si la masa de hojaldre la compras ya hecha claro, el siguiente reto será hacerla pero eso ya es otro nivel.

El caso que tan solo tienes que doblar la masa de hojaldre y cortar finas rodajas, espolvorear azúcar y listo. Yo seguí la receta de Pequerecetas que esta muy bien explicado, así como para torpes, ósea, como para mi.



Yo use un azúcar de caramelo gentileza que es así como gordito y le dio un sabor muy bueno a las palmeritas. Y para bandeja use una blonda y una rodaja de tronco cortada a modo de alza tartas.



Resultaron ser el complemento perfecto para un té a media tarde, al que decore la bolsita con un sello de bolsa de té que ni me acordaba que tenía.
Es una tontada lo sé, pero me hacia gracia, así que mientras se hacían en el horno, pues yo decoraba bolsitas de té.

( Taza de Laura Ashley, Blondas de Casa Shop, Azucarero y Azúcar de Isabellas Atelier)

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Rosco 2- Marta 0