23/2/15

This week im happy for...



1. Esta semana ha estado llena de cosas superinterestantes, una de ella fue aprovechar la mañana de ayer en la cama. Porque aún parezca que no, también se aprovecha retozando un poco y vagueando de vez en cuando. Hasta Elvis estaba de lo más relajado. Os parecerá una tontada pero ver el sol meterse por entre las persianas, no ser consciente de la hora que es y tan solo estar con la mente en blanco y relajada es como si embotellaras el tiempo en un reloj y lo parases; como si no hubiese un mundo hostil hay fuera, es simplemente... paz y encima en el lugar donde uno se siente más seguro: tu propia cama.

2. Además la semana la comencé con un montón de sorpresas, como por ejemplo el reloj de Daniel Wellignton , que me encanta, me parece precioso y atemporal, y aunque parezca que este muy visto en las redes sociales en la calle no tanto, además hasta el 15 de marzo, con el código SCARLATAYELSEÑORDONGATO tenéis un 15% de descuento, por si alguna os animáis. (Foto en Instagram

3. El otro día cuando os enseñe mis compras rebajiles, se me olvido enseñaros dos cojines que compre en Primark para el dormitorio. La verdad que no estaba muy segura de como iban a quedar, así que los coloque sin quitar la etiqueta, pero a los 2'10 segundos, alguien ya había decidido por mi que se quedaban. (Foto en Instagram)  

4. Poco a poco mi salón va tomando forma, soy muy rara para la casa, quiero decir, que soy de las que va poco a poco, sin prisas, cuando encuentro un objeto que realmente significa algo para mi, o que me siento identificada con el por algo, entonces es cuando entra en casa. Eso ha pasado con esta lámina de Mrs Mighetto , se llama Miss Märta, es un precioso búho que canta canciones bonitas cuando sus amigos están cerca, y yo tengo la suerte de tener algunas personas muy cerca, verdaderas amistades, unas más recientes y otras que llevan al lado mío desde la adolescencia, pero que muchas veces por las rutinas, el día a día o por dar las cosas por hecho, no estamos tanto como nos gustaría. 
El caso, como os comentaba, que esta lámina ha sido amor a primera vista. 
Algunas me habéis preguntado por el cuadro del fondo, os diré que es precioso, ¿que voy a decir yo? y me lo traje de Thailandia, junto a la cabeza de buda femenino. La jaula en cambio es un recuerdo de Tunez, y justo la figura blanca que hay debajo que no se ve mucho, es un recuerdo de Malta y significa la maternidad. 
Como veís, tengo muchos recuerdos decorativos de viajes, que cuentan parte de mi vida o de momentos que he vivido. Al fin y al cabo, creo que así se forja un hogar, con vivencias y buenos momentos. (Foto en Instagram

5. La semana pasada apenas escribí en el blog, me tome una semanita de descanso porque necesitaba reestructurarme un poco, y la verdad que me vino bastante bien, he cogido un montón de ideas, he decidido cambiar alguna cosa y sobre todo organizarme el ritmo de publicación, que parezco el guadiana, ahora si, ahora no, ahora tres, ahora ninguno... un caos vamos.

6. Una supersorpesa que recibí también la semana pasada ha sido gracias a Electrolux que me enviaron su aspirador Ergorápido. Es un aspirador escoba, sin cables, que ya le estoy dando muchísimo uso, Me parece superpráctico sobre todo cuando tienes un gato persa en casa. No se que pasa, pero cuando por fin dejas la casa limpia y te sientas, le oyes correr y pegar un salto al sofá como si de Port Aventura se tratase y detrás de él, viene una bola de pelo como de esas de ramas que ruedan por el desierto solitarias.  Y entonces piensas, "juraría que había limpiado..." Pues ahora mismo, con este aspirador escoba, me levanto y en un pis pas, ya he absorbido todo, así que imaginaros lo contenta que estoy, primero por la sorpresita, y luego por la utilidad que le estoy sacando.

7. Ya os comente que gracias a Nora de Con encanto acierto estoy llevando una vida bastante más saludable en cuanto a alimentación se refiere. Y tengo que decir que me va muy bien, aunque sigo odiando los yogures, (no sé quien invento esta cosa, estaría aburrido o muy muerto de hambre). En fin, que descubrí que echándoles un poco de fruta saben mucho mejor, y me gusto tanto, que me he comprado más, eso sí, yogures en condiciones con carácter artesanal. (Foto de Instagram)

8. Y por último, más sorpresas, la semana pasada fue una semana muy cultural, literariamente hablando. Recibí varios libros de lo que esta semana os voy a hablar, pero hoy os quiero hacer mención especial a "El ateiler de los deseos" que me lo envío la editorial Alfaguara, es un libro donde habla de como luchar para cumplir tu sueños, y gracias a la editorial, hubo sorteo. Esta tarde sabremos el resultado, pero estar atentas que mañana habrá otra sorpresa. (Foto en Instagram)


¿Y a ti que te ha hecho feliz esta semana?

Feliz Lunes ❤

Post Data
Los lunes con sol, 
como que molan más ¿no?
Share:

22 comentarios

  1. Cuántas cosas buenas! Y el saber disfrutarlas es lo mejor! :)
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre hay que mirar las cosas bonitas, siempre nos pasan cosas distintas entre tanta monotonía y rutina.

      Eliminar
  2. Vaya semana de sorpresas, me encanta el Daniel Wellignton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, ha sido una semana muy "intensa" pero me quedo con lo bueno. :9

      Eliminar
  3. Sólo por ver esa lenguaza de Elvis ya merece la pena esa semana ;) Preciosa foto y precioso lunes, da gusto empezar la semana viendo cosas bonitas y la vida avanzando <3

    besazos croqueta! *-)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas interesantes Marta! Mi vida de momento está llena de proyectos de clase y examenes, pero intentamos sacar algo más interesante día a día!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas relajantes!! Una semana así te da fuerzas para 12 semanas más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me hizo feliz una mentira ¿triste, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manera de decorar la casa: no ir en busca de cosas concretas a propósito, sino esperar a que aparezcan por casualidad delante de nosotros, ¡y añadir recuerdos de viajes, claro!

    A mí me ha hecho feliz ver que los días van creciendo y el sol empieza a asomar sin vergüenza ^_^

    ResponderEliminar
  8. Esta semana más y mejor :)

    www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    www.be-minebylucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nosotros somos un poco como tú para decorar la casa: poquito a poquito y con buena letra! Llevamos ya casi 4 meses casados y aún no tenemos cuadros o cortinas porque no hemos encontrado nada que realmente nos encante... Así que imagínate! (Además somos bastante exigentes jajaja)

    ResponderEliminar
  10. Vaya semana llena de sorpresas! Me alegro mucho de que hayas tenido una semana tan buena, Feliz lunes, un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi en general me hacen feliz mis dos gatos, mis niños
    que aunque esté mala en cama ellos están siempre conmigo ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ajá, hay que decorar al estilo de la buena coina, que se hace poco a poco y a fuego lento. Retozar en la cama es un placer exquisito que, si se comparte con un peludillo, es puro relax.
    Madre mía, qué reloj más encantador ^_^

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito el rincón! La lámina es preciosa. Nosotros seguimos decorando, pero vamos tan tan lentamente que a veces parece que no avanzas. Espero que esta semana sea por lo menos igual de buena que la anterior :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué semana más completa! La mía ha sido de relax total porque estaba de vacaciones. ¡Qué necesarias son!

    ResponderEliminar
  15. Muchas cositas te han pasado esta semana, ¡cómo para no estar feliz! :)
    Creo que todas necesitamos tomarnos un tiempo de desconexión y de aclarar las ideas de vez en cuando. Así que no pasa nada por tomarse una semanita si luego vuelves con más ganas y energías renovadas.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. Lo de remolonear en la cama me parece de las mejores cosas del mundo. Disfrutar del tiempo y de la tranquilidad es de lo mejorcito.
    Los detalles de tu casa son preciosos! tienes para todo un gusto exquisito!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Una semana llena de sorpresas!!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  18. jajaja me parto con lo de los yogures, "estaría aburrido o con hambre", no se me habría ocurrido tal definición jajaja Tampoco soy muy fan, como mucho de frutas del bosque y sin trozos!jaja

    Oyee, qué maja eres por cierto!

    ResponderEliminar
  19. jajaja me parto con lo de los yogures, "estaría aburrido o con hambre", no se me habría ocurrido tal definición jajaja Tampoco soy muy fan, como mucho de frutas del bosque y sin trozos!jaja

    Oyee, qué maja eres por cierto!

    ResponderEliminar
  20. hay más cosas buenas que días de la semana! ^_____^

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home