Ya se que se lleva lo nórdico, pero que queréis que os diga, a mi lo british me encanta.
Las florecillas, los colores, los linos bordados... me flipa.
Tener platos desparejados que aparentemente no tienen ninguna relación entre ellos pero que juntos son perfectos para compartir cualquier dulce o tarta improvisada, o no tan improvisada. Por que al final, aun teniendo los platos desparejados, siempre intento cuidar hasta el mínimo detalle a la hora de preparar la mesa.
Para ello, poquito a poco y aprovechando las rebajas de Zara Home entre otras, voy haciéndome una pequeña colección de pequeños tesoros para mi vajilla personal.
Ya os dije que mi objetivo de este mes era intentar no gastarme más de 20 euros en la tentación de esta tienda donde todo es tan necesario e imprescindible. Y he de decir bien orgullosa que lo conseguí.
Entre sin un objetivo fijo, tan solo ver resquicio o cosas que quedaban sueltas, y tuve la suerte de encontrar dos platos de postre grises con patrón blanco y filo dorado a muy buen precio. Unas preciosas cucharas grabadas en el mango de las que solo quedaban dos. Y por si fuese poco, la fortuna me puso un precioso mantelito de lino, bordado y con vainicas que estaba abandonado entre una fila de trapos de cocina.
El me miro, miro mis platos, mis cucharas, a mi con la vista detenida en cada montón rebuscando pequeños tesoros; y entonces fue cuando le vi, le mire, le sonreí, y desde ese momento, dio cobijo a mis cucharas durante el trayecto a casa.
El resultado fueron 18,95 € de modo que mi objetivo estuvo más que cumplido.
Me tengo que controlar en esta tienda, os juro que me lo llevaría todo, no dejaba ni el mostrador, pero necesitaría otra casa más grande, así que lo mejor es marcarse pequeños presupuestos e intentar no salirse de ellos.
Al menos por este mes.
También quería enseñaros mi nuevo reloj gentileza de la firma sueca Daniel Welligton. Me parece precioso, y aunque ya lo había visto en varios blogs, he de deciros que me tiene totalmente enamorada.
Su clasicismo renovado, la estética de su esfera, y la posibilidad de poder cambiar las correas a tu gusto, creo que lo hacen un reloj bastante versátil y elegante perfecto para el día a día.
Yo me he decantado por el modelo Clasic Sant Mawes de corona dorada y con correa de color marrón. Lo curioso es que puedes personalizarlo totalmente a tu gusto, no solo la correa, sino que también puedes elegir la esfera y la corona. Y lo mejor es que tu misma puedes cambiar la correa, ya que en la caja viene una especie de mini herramienta para que puedas hacerlo sin ningún problema. Es más, en la web de Daniel Wellignton tienen incluso tutoriales donde te explican como hacerlo.
Además, lo bueno de las correas intercambiables, no es que solo simplemente con cambiarla, parecerá un reloj distinto, sino que podrás adaptarlo a tu estilismo.
¿Qué tal lleváis vosotras las rebajas?
Feliz Lunes ❤
Post Data
Lo de clavar clavos con martillo...
¿como que desestresa un poco eh?
*Post medio-patrocinado
Yo con lo de "esatiendaquenonombramos" no puedo ayudarte mucho... tengo las cajas de las cosas rotuladas por años... #shameonme pero lo de ponerte un tope me parece una idea divina que quizá te copie ;) La combinación de colores me encanta aunque soy "noyellow" ;P
ResponderEliminarY sobre relojes no puedo opinar porque soy adicta, pero el diseño clásico y rose gold me encanta <3
Besitos messy!
Yo me vuelvo loca en las tiendas de menaje de hogar...las tacitas, los platos, me encantan!! Así que casi prefiero no ir mucho porque cae algo segurísimo. Eso sí, me gustan casi todos los estilos, nórdico, british...
ResponderEliminarPor cierto, este mes me voy a esforzar para participar en el reto pinterest...tengo ya la idea y me tengo que poner manos a la obra... Besotes
jjaja, jolín con Daniel Wellington, ya llega hasta a las bloggeras del Craft, madre mía.
ResponderEliminarEstán xulos, y lo que has comprado está xulo, yo soy más de colecciones de colores lisos.
Un Besazo gigante!!
No he empezado con lo de los clavos, pero hoy mismo voy a comprarlos. Jijijiji.
ResponderEliminarBEsos.
Me encantan las vajillas estilo ingles la verdad que son un autentico vicio!!besos
ResponderEliminarA mi con Zara home no me pasa (todavía) pero con las tiendas de decoración sí. Yo ya directamente intento no entrar para no ver nada que luego me ponga ojitos y tenga que venirse a casa... que si me gusta el estilo minimalista hay que intentar no llenar todo de cosas jaja.
ResponderEliminarUn beso! :)
¡Sí que te ha ido bien en las rebajas de Zara Home! A mí me encanta eso de mezclar vajillas que no tienen nada que ver entre sí, queda la mesa con mucha más vida, menos aburrida :)
ResponderEliminarAy he visto el reloj ese en varios sitios y me rechifla!
ResponderEliminarQué cosas tan chulas has encontrado! Yo estuve el sábado cotilleando porque hacían el 20% en la nueva colección y me habría llevado tantas cosas que al final no me llevé nada :-D Tuve que pararme y pensar friamente, el último Black Friday hice un super pedido y de vez en cuando me paso y casi siempre salgo con algo... Me parece muy bien la idea del presupuesto porque tiene un peligro... Yo también soy más de estilo british que nórdico. El minimalismo está muy bien pero yo necesito florecillas y alegría en el hogar :-) También tengo un reloj Daniel Wellington y me chifla, lo cogí con rayas azul marino, rojo y blanco y en verano me lo puse muchísimo, creo que me haré con una correa del estilo a la tuya, más clásica y que pega con todo. Es muy bonito. Un besote!!!!
ResponderEliminarYo también estoy totalmente enamorada de Zara Home. "Menos mal" que todavía no vivo sola, porque sino me arruinaría allí. Jajaja.
ResponderEliminarMe encantan estos relojes y las infinitas posibilidades que ofrecen para personalizarlo.
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo con Zara Home, ahora con la excusa de estar decorando la casa no tengo fin. Desde las sabanas de percal que son lo más gustoso que hay (mi marido es un fiel convencido de las virtudes de estas sabanas así que tengo via libre para comprarlas), las toallas con mil diseños, las cristalerías, vajillas, manteles... ¡Ay! Yo también me llevaría todo todito todo!! :)
tener vajilla diferente, me encanta. Hace poco vi una vajilla que tienen en una tienda llamada Casa, y me quería volver loca, y traerla a casa conmigo. Al final me decidí por los libros de cocina... Pero volveré, seré como terminator: I`ll be back baby!
ResponderEliminarA mi madre y a mi nos pasa lo msimo, cada vez que vamos a Zara home tenemos que atarnos las manos para no comprar. Todo es precioso! Un besi!
ResponderEliminarCuanta monería junta *-* La taza floripondia es amor total!
ResponderEliminarYo tb he picado este año en Zara Home y no es la primera vez jeje, pero en mi caso ha sido con la ropa de cama, ya he encontrado en más de una ocasión buenos dtos. y la verdad que me encanta lo bonito que queda el dormitorio.
ResponderEliminarUn pepibeso guapa
A mi también me encanta ir a Zara Home, pero he de reconocer que más bien a buscar inspiración que a comprar porque esta todo tan caro... Hiciste super buena compra!! Enhorabuena ;)
ResponderEliminar¡Pero bueno! ¡Qué cantidad de cositas remonas! ¡Qué envidia!
ResponderEliminarMi hermana trabaja en un loca que vende todas estas cosas! AMOR POR MIL CUANDO LA VISITO!
ResponderEliminarlas vainicas, bordados en blanco me encantan, tengo muchas cosas de zara home, siempre estoy a la caza de oportunidades, y tazas sueltan ni te cuento, me encantan tus compritas! hay que saber esperar para encontrar a buen precio
ResponderEliminarAii pero que bonito todo!!!!
ResponderEliminarA mi también me encanta lo british y el reloj me ha gustado! es sencillo pero bonito! un beso
ResponderEliminarhttp://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es
Ya te lo dije por instagram, ¡me encanta ese reloj! Es precioso :D
ResponderEliminarA mi me encanta lo de british!!
ResponderEliminarsaludos