Pues ya esta aquí febrero, ¡¡el mes del amor!!, y #elretopinterest sube de intensidad, no os asustéis, si pudimos hacer un telar sin saber nada, podemos con cuatro clavos y un hilo. 
Porque este mes, se trata de crear un cuadro, bien pequeño o bien grande con clavos y cuerda para decorar nuestro hogar.
Podeis usar madera, corcho, cartón pluma, un cuadro pequeño, grande... como queraís, pero tiene que estar decorado con clavos y cuerda.

¿A que mola? ¡Lo sé!!!! Gracias a las ganadoras del año pasado por todas sus sugerencias, no veáis la de cosas chulas que hay preparadas para este año y no digo más porque no quiero quitaros la emoción del momento.
 
Como siempre tres ejemplos y cada uno con su diy correspondiente y en imágenes del paso a paso, parece supersencillo lo que si que tiene pinta de tener un poco de paciencia y un buen martillo.
Este mes los ejemplos son de  Gingered Things, The Hapster Home, Que linda Crafts  .

Por si alguien se incorpora nuevo, os explico un poco como funciona:

* Cada mes, se elige un pin de pinterest para llevar a cabo y se ponen tres ejemplos con el paso a paso. 
*Habrá también un tablero llamado Inspiración #elretopinterest donde podéis ver más ejemplos e ideas relacionadas con el tema.
*El día 28 publicaremos nuestros DiY y los enlazaremos en este blog para que al día siguiente se pueda proceder a las votaciones.
*Los ganadores se conocerán el día 2 de cada mes, junto con el siguiente reto.

También tenemos un banner por si te apetece subirlo 


Puedes enlazarlo a http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/p/elretopinterest.html donde están todos los Retos realizados hasta ahora. 

Ah y las ganadoras del mes de Enero son...
Así que enhorabuena a todas y ¡muchísimas gracias! a todas por la parte que me toca.
(Podéis ver el resultado de las votaciones en la entrada de Enero 


¡¡¡Y poco más!!! 
Que espero que os haya gustado el reto de este mes, y manos a la obra!!!

Feliz Lunes ❤

Post Data
Clavos y martillo...
dedo torcido.