8/2/15

Cosas que hacer en febrero...

Para variar empiezo tarde, pero es que enero ha sido muy full y apenas me ha dado tiempo a organizarme en el blog, pero mis planes están hechos. Es más, alguno ya lo estoy llevando a cabo.


1. Lo primero de todo va a ser cambiar el estudio de orientación. Coloque la mesa debajo de la ventana y la luz me molestaba muchísimo, así que la he vuelto a colocar frente a la pared y ya de paso he hecho una pequeña limpieza. Esto quiere decir, que te pones a tirar cosas y acabas padeciendo casi el síndrome de Diógenes de la cantidad de cosas con la que te desprendes. Pero no hay dolor, es lo que bueno que tienen las limpiezas, que te pones a tirar sin miedo y al final vacías un poco. 

2. El mes pasado tenia un cuello de lana por acabar, que al final no solo no lo acabe, es más, lo deshice porque metí la pata, así que este mes espero acabarlo. Va a ser en crudo, a punto arroz creo, bueno no se como me saldrá, cuento con una muy buena profesora, mi ama, así que el éxito esta asegurado.

3. Pixelados ha sacado un curso express y gratuito para aprender a hacer una lámina de San Valentín con ilustrator así que me he apuntado. 

4. Me he dado cuenta que cada vez que voy a buscar un pintauñas, ando removiendolos todos, que tengo demasiados parecidos o casi iguales, y que no necesito ninguno más de momento, (bueno esto último ya lo sabía pero me sigo metalizando).
Y es que llevo ya un año con mi operación, gastodoscomprouno y no he conseguido gastar ninguno!!! ¿pero cuánto duran? ¿toda una vida? Dios!!! menuda inversión.
Así que voy a buscar una forma de organizarlos mejor, y mientras lo pienso, este mes los elegidos son:

583 Taboo , me encanta pero lo odio, cada vez los de Chanel aguantan menos, y eso que o friego con guantes o pongo el lavavajillas, pero es que no duran nada puestos. Este es bonito porque es como tener nebulosas planetarias en tus uñas, pero ya os digo que no me aguanta nada puesto. 

Ratin Jot de Nars, me encanta este morado tan especial, queda siempre impecable.

The Color of Minnie de OPI es mi elegido para San Valentín. Un rojo exultante con un pequeño toque anacarado precioso.

Rose Satin de Chanel, necesario para compensar la intensidad de los colores elegidos este mes. Es un rosa un poco nude. No es uno de mis favoritos porque con lo blanca que soy no me queda muy bien pero es bastante discreto y su cobertura es perfecta.


5. Y hablando de Chanel, este mes tengo sesión de maquillaje con uno de su maquilladores, así que voy a aprovechar para preguntarle como disimular estas ojeras y ya de paso que me explique como darme el eyeliner que siempre acaba pareciendo que tengo los ojos enfadados, una linea para arriba y otra para abajo, supercoordinadas vamos.

6. Si el mes pasado os hablaba de la January Cure de Apartment Therapy, en febrero ya hemos empezado con los Weekend Projects donde cada fin de semana un proyecto nuevo para una casa más organizada. Yo soy un desastre, en serio, así que con estas reglas y estos trucos lo llevo mucho mejor. No hay más que ver la cantidad de cosas que estoy tirando y viendo que no son necesarias.

7. Mabel y yo somos las reinas de los cursos sin hacer. En serio, encabezamos el top ten desde hace muchos años. Y si prometí acabar cursos, promesa que sigo manteniendo, este mes nos hemos embarcado en otro el Creative Handbook de Any Tangerine, bueno yo me he embarcado porque la he visto a ella. Ya sabéis, culo veo culo quiero. Además es gratis, por si os animáis alguna.

(Foto mangada con nocturnidad y alevosía vía MirandaBe

8. Por último, las rebajas de Zara Home, ya sabéis que en esta tienda todo es absolutamente necesario e imprescindible. Quiero acercarme a ver los restos de temporada ya que suelen estar a muy bien precio, pero me he voy a marcar un presupuesto, 20 euros, que nos conocemos... Ya os contaré mi aventurilla.

Y como todos los meses, os dejo el precioso calendario que ha diseñado María por si no tenéis. Siento el retraso, el próximo mes prometo subirlo antes de que acabe el mes,  bueno esto es broma. 
Prometo subirlo antes.

Podéis descargaroslo Aquí o en formato Wallpaper para vuestro ordenador.



Feliz Domingo ❤

Post Data
El cielo esta azul, no hay nubes, sale el sol...
¿pero os habéis fijado que no hay ni pájaros?
4 Grados y sensación de -2º, ahí es nada.
Share:

18 comentarios

  1. No había visto esta entrada, pero creo que me identifico bastante bien contigo.
    El mes de enero para mi también ha sido a full y lo peor es que me he metido en más retos y creo que el de febrero también lo va a ser... ay señor, vacaciones venid a mi! jajajaja
    Respecto a los pintauñas, ... no sé si decirlo pero ¡tienes mucha suerte! yo he de reconocer que tengo pocos esmaltes -vale, no tan pocos- pero por ejemplo, el rojo a mi se me gasta con mirarlo, ya va a ser el tercero que compro!
    Un beso y muchos ánimos con los propósitos mensuales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que creo que tengo alguno o repetido o superparecido, y al intentar gastarlos todos, pues creo que tardo más en gastarlo jeje.
      un beso y suerte con tus retos.

      Eliminar
  2. ,e ha gustado mucho esta lista :D
    creo que coincido contigo en la primera y en la de los pintauñas. es cierto, son interminables
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que no hay manera de que se me gaste uno entero jajaja, pero yo insisto.
      un beso guapa

      Eliminar
  3. Adivina: a mí tampoco me dio tiempo a terminar el cuello en enero, así que he tenido que terminarlo esta semana... y lo peor es que me ha quedado regulín de bien, ¡jajajaja! Con los tonos nudes me pasa como a ti, que aunque me encantan, no me sientan bien porque soy muy blanca. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo bueno, que si no nos da tiempo un mes, lo hacemos la siguiente jejeje.
      Un besico guapa.

      Eliminar
  4. Yo también he tenido mi temporada de tirar trastos, y madre mía, a cada cosa que tiraba me sentía mejor. Ya me daba hasta miedo. Jaja. Voy a echar un vistazo a los retos de organización y al curso.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando nos ponemos... nos ponemos jeje.
      Un beso guapa ya me contaras si te animas.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por almudenapersa y por tu comentario Scarlata, a mi es que me ha encantado tu blog y además me has descubierto cositas muy muy interesantes. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Lo de coleccionar pintauñas es adictivo, y tienes razón ¡nunca se gastan!

    ResponderEliminar
  7. Casi llego a agobiarme leyéndote.

    ResponderEliminar
  8. Estoy también en plan de recoger y tirar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice un cuello de color azul con punto de arroz, pero me lo hice muy largo, entonces si le doy una vuelta solo no me protege del frío pero si le doy tres me ahoga y me agobio. Pero como fue el primero...
    Mucha suerte con el tuyo!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. QUé de cosas por hacer. Yo debería también organizarme a vista de mes. Porque luego me da la sensación de no poder acabar todo a tiempo. Por lo pronto, mi reto es acabar los disfraces de los 4 antes de este domingo... ¿Lo conseguiré?

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Me pasa lo mismo con los esmaltes de uñas, no hay quien los acabe!! Y aunque he conseguido no comprar más, últimamente ando perruna con mis manos y no gasto apenas, y la gente me regala porque sabe que es acierto seguro... Espero que vayan cayendo poco a poco... a mi me sirvió para organizarlos eso de poner un puntito de color en el tapón, me tiré toda una tarde pero ahora me apaño mejor. Por si te sirve...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Lo de los pintauñas no me atrevo ni a opinar... creo que NUNCA he gastado uno y mi numero supera los muchos cien... #shameonme :SS

    Lo de los cursos es otra historia... hemos aprendido, nos hemos reído, ¿hemos aprendido? ^^'... lo de no acabarlos creo que es un toc como otro cualquiera XDDD... estuve organizando archivos y sólo de SC tengo como 15 y tu seguro que más #muyfan

    Aqui la otra de los cursos inacabados "presenta" *smooches <3

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy planteándome muy en serio comenzar una purga cuarto por cuarto, porque tras la mudanza me di cuenta la cantidad que cosas que acumulo. Me he propuesto usar todo, y lo que no use, o regalarlo, o donarlo o tirarlo (dependiendo de qué sea) porque algunas cosas eran, por ejemplo, cuencos de cocina super bonitos que no usaba porque me daba cosita que se rompiesen. Y ahí estaban, acumulando días sin usarse. El January cure me está viniendo muy bien para eso ;) El weekend project me he apuntado pero aún no he comenzado ¿y tú?

    El tema de la duración de los pintauñas (y maquillajes varios en mi caso) es cierto ¡cuánto duran algunos! y por más que los usas parece que no bajan.

    Sobre los cursos, me estoy poniendo en serio con los que yo tenía pendientes, pero maldito culo veo culo quiero! voy a ver el de amy Tangerine, ...pero con miedito, que lo mismo también me apunto y ya son muchos pendientes por hacer!!

    Ánimo con tus propósitos del mes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me siento muy identificadacon lo que comentas en tus entradas, para los esmaltes puedes pintar de colores pegatinas blancas de las de los chinos y las pegas en la tapa. Así desde arriba sabes que color es. Besos, Maria Jose

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home