El mes pasado apenas publique y eso me ha producido un atasco de cosas que contaros, tengo que organizarme...
1. En marzo mi principal plan va a ser reestructurar los armarios. Quiero organizarlos mejor, ahora mismo tengo todo un poco revuelto, abrigos, ropa, bolsos amontonados, zapatos... Necesito ponerlo bonito así que va a ser uno de mis objetivos principales. Para ello el Reto del Armario Bonito de Andrea Moretti croe que me va a venir de perlas.
2. Andar, este mes voy a ir a andar todos los días, además me he agenciado una compi de fatigas, de modo que seguro me es mucho más llevadero. Parece como que si has quedado con alguien, tienes que ir, no hay sitio ni para la pereza ni para dejar a la otra persona colgada, así que hoy toca paseito por el río Ebro, y así de paso saco a pasear mis New Balance que las tengo abandonadas a las pobres.
3. El año pasado tuve una agenda para el ahorro doméstico donde ponía todos los gastos e ingresos y me ayudaba a administrarme mejor, pero este año al final no he cogido ninguna. Al ser ya perennes las que he visto no me ha llamado tanto la atención, de modo que me puse a investigar y encontré esta plantilla de Ahorradoras y me ha venido genial. Esta claro que en la organización, esta el control.
4. Este mes he elegido otros colores, la mayoría rosas o rojos, pero también he puesto uno azul precioso.
➺ 307 Orange Fizz de Chanel; este coral anaranjado me tiene loca, desde el primer día que salió. Me da pena gastarlo pero es necesario.
➺ Depiline es un rojo muy bonito, intenso y ligeramente oscuro que me vino con una revista. Cubre muy bien y me gusta bastante su resultado.
➺ Check me Out de H&M, lo encontré el otro día perdido en un cajón. Tiene unos añitos y recuerdo que no me gustaba mucho como cubría, supongo que por eso lo aparte. Este mes le daré una oportunidad a ver si me acaba de convencer.
➺ Hide & Go chic de Essie, es un azul... vaquero podría decirse. Los de Essie creo que son unos de mis favoritos, por gama de color, brocha y cobertura.
5. Colgar un par de cuadros y una lámpara. Por fin esto va tomando forma y mi aita me va a ayudar a ello. Lo de pintar las paredes lo voy a dejar para más adelante, ahora no tengo muchas ganas, pero si que me apetece no ver tan desangeladas algunas paredes.
6. el 52 Week of mail, tengo un atasco... madre mía, no os podéis hacer idea. El objetivo es escribir una carta a la semana, y tengo lista de espera pero es que entre las que envío, y las contestaciones algunas se me han quedado ahí en el tintero. De modo que este mes, aunque me salte las reglas, voy a ponerme al día. Estad atentas a vuestros buzones :)
7. Atasco... en más cosas, este mes voy a ver si acabo alguna cosa que tengo pendiente de planes anteriores. (como el cuello de lana aunque casi ya igual ni me haga falta)
8. Y lo más divertido del mes va a ser la lectura conjunta del nuevo libro de Jojo Moyes "Uno más uno" gracias a Editorial Suma este mes vamos a poder leer juntas este nuevo libro. Algunas afortunadas lo han ganado en los diferentes sorteos que se han realizado y el resto a pesar de que no hayáis conseguido un ejemplar también os podéis sumar a la lectura conjunta ya que me consta que ya esta disponible en librerías. Tenéis toda la información sobre la lectura conjunta pinchando aquí.
Por último el precioso calendario que como todos los meses ha preparado María en tamaño A4 para impresión o en formato Wallpaper para vuestro ordenador.
Feliz Martes ❤
Post Data
Mini conversación de ascensor...
- Como se nota el solecito ¿verdad?
-Si Señora, se nota mucho.
-Da gustito como calienta
-Púes si la verdad que se empieza a notar el calorcito.
-Pero no hay que fiarse mucho, marzo es como los hombres.
Asoman, calientan y luego se van.
Yo el año pasado usaba el Kakebo y me encantó la experiencia. Ahora uso como tú, una plantilla que tengo en la agenda y ayuda mucho a controlarse jajaja me gustan sus propósitos de Marzo, señorita :)
ResponderEliminarJajajaja. ¡Qué buena la señora del ascensor! Y tus propósitos estupendos como siempre. Yo tengo menos, que sino me aturullo ;)
ResponderEliminar¡Yo también estoy liada con el armario! Ya no podía mas, y este domingo pasado saqué de bolsos que no recordaba ni que tenía! y con la ropa igual...
ResponderEliminarjajajaja ¡que buena la señora del ascensor! XD
Besitos ^^,
Tienes por delante un mes ajetreado, seguro que al final lo organizas todo....
ResponderEliminarBesos
Raquel
Seguro lo solucionas todo!!
ResponderEliminardecorando de corazón
Cuántas cosas!! Pero que bien, alegría a la agenda!! jejeje
ResponderEliminarY buenisima la conversación de ascensor.... jejejeje
Feliz martes!!
Estupendos propósitos para marzo, lástima que llegue tarde al sorteo del libro, me habría gustado, igual hasta me lo compro y participo. Muy buena idea lo del armario, tomo nota, la idea mola. Yo este año me estoy organizando con el kakebo, y de momento va bastante bien. Besos.
ResponderEliminarComparto algunos de tus propósitos, ejemplo reorganizar el armario, ¡Qué pereza!
ResponderEliminarhttp://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/
Un beso enorme desde Sevilla.
Maria Reina.
Andamos muchos igual: que si ordenar esto, que si ponerme al día con aquello... ¡qué desastres! jajaja Creo que es porque a estas alturas del año hemos pasado de las Navidades a marzo sin apenas darnos cuenta y se nos han ido acumulando las cosas.
ResponderEliminarCoincido en lo del deporte: si tienes a alguien que pringue contigo, se lleva mucho mejor. Las miserias compartidas son menos miserias.
Me encanta la frase del ascensor, ¡qué sabias son las señoras!
jajajjaja la reflexion es lo más.
ResponderEliminarBesos
Menudo mes que te espera!
ResponderEliminarUn aplauso a la señora del ascensor por el pedazo de frase épica que ha soltado!!
ResponderEliminarWOW
A partir de ahora ninguna conversación de ascensor podrá superarla...
Un besitoo
Me ha encantado el Pos Data jajaja Un beso :D
ResponderEliminarAaay estas conversaciones de ascensor tan subidas de tono... jajaja
ResponderEliminarMe gustan mucho los colores que has escogido y lo de ir a andar... A mi me daría pereza, todavía llueve jajaja
Suerte con el cuello de lana, si lo piensas bien puede que ya lo tengas para guardar en el armario recién organizado hasta el año que viene :P
¡Un besín!
Que montón de cosas. ¡Me quiero apuntar a todo! Ya tienes un correo mío ;)
ResponderEliminarLo de andar también me lo he propuesto yo, además con el buen tiempo que empieza hacer parece que apetece más.
ResponderEliminarUn abrazo.
La organización es el poder... y además siempre puedes reorganizar lo que organizas ;)
ResponderEliminareso de los armarios es muy terapéutico *-))
Uy, yo acabo de hacer súper limpieza de armario y me he quedado más agusto que un arbusto. He donado lo más grande (mi chico flipaba), pero entre lo que nunca me ponía, los regalos que nunca me gustaron y todo aquello que bajara de la 36 (seamos realistas, esos vaqueros no van a volver a entrarme en la vida)... ¡He conseguido quitarme un armario entero del vestidor!
ResponderEliminarSí, tenía 3 sólo para mí, es lo que tiene medir lo mismo desde los 11 años y ser cuidadosa con la ropa...
Tu mes pinta fenomenal, ya nos contarás
ResponderEliminarJajajaja, el comentario de ascensor muy bueno. Esa señora se merece un aplauso :) Voy a buscar el libro en ebook, a ver si llego a esa lectura conjunta.
ResponderEliminarMe apunto a la organización económica de Ahorradoras... ¡Lo necesito! :)
ResponderEliminarme muero de risa con la conversación de ascensor jaja
ResponderEliminarTambién tengo pendiente la organización del armario, pero estoy esperando a ver si el tiempo mejora un poquito más y así recoger bien lo de más invierno.
ResponderEliminarBesos.
Si quieres… puedes. Ánimo. Muy sabia la señora del ascensor. besos
ResponderEliminarqué buena la conversación de ascensor!!!
ResponderEliminarpues que sepas que yo no me he pintado las uñas ni el día que me casé y este fin de semana he comprado un par de colores neutros de Essie y es verdad, son a prueba de torpes y todo! x)
Jajaja! Me ha encantado tu post! Qué difícil es a veces cumplir objetivos! Me siento muy identificada! Ánimo con ello, seguro que lo logras! No conocía el blog de ahorradoras y creo que me voy a sumar a sus trucos!
ResponderEliminar; )