Lo prometido es deuda, uno difícil, otro fácil, así que este mes toca algo más sencillo. Un collar con animales de plástico.

Podéis pintarlos, decorarlos, añadirles brilli brilli, telas, flores, bolas de madera, pompones, borlas... lo que queráis. 

Requisito: Usar un animal de plástico. 



Este mes los ejemplos elegidos han sido de MummyCrafts, Flamingo Toes , Polkadotchair. En todos tenéis un tutorial paso a paso de como realizarlo.

Por si alguien se incorpora nuevo, os explico un poco como funciona:

* Cada mes, se elige un pin de pinterest para llevar a cabo y se ponen tres ejemplos con el paso a paso. 
*Habrá también un tablero llamado Inspiración #elretopinterest donde podéis ver más ejemplos e ideas de collares hechos con estos animalitos.
*El día 30 publicaremos nuestros DiY y los enlazaremos en este blog para que al día siguiente se pueda proceder a las votaciones.
*Los ganadores se conocerán el día 2 de cada mes, junto con el siguiente reto.

También tenemos un banner por si os apetece subirlo 

Podéis enlazarlo a http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/p/elretopinterest.html donde están todos los Retos realizados hasta ahora y donde podréis encontrar las normas de participación. 

El mes pasado ha sido una demostración de autentica creatividad y trabajo. Felicidades a todas vosotras, por haberlo superado con creces. Pero como en todo siempre hay ganadoras, y las de febrero han sido 

No os olvidéis echar un vistazo a la página principal de #elretopinterest y consultar así todas las normas de participación.

Os espero el día 30 con vuestros collares, seguro que me sorprendéis, siempre lo hacéis.

Feliz lunes ❤

Post Data
¿Os habéis fijado en el día de hoy?
Parece que va a ser verdad que viene la primavera.