Si el lunes Marta os hablaba de Promoanimal y su oferta de alimentación y actividades para mascotas, yo hoy os voy a hablar de PetSecret, una cajita mensual para gatos o perros.

Pensaréis que en un principio es como cualquier otra caja de belleza pero esta enfocada al mundo de las mascotas, pero no, PetSecret es mucho más.



Básicamente funciona como el resto, te suscribes o compras de manera aislada una caja sorpresa donde cada mes recibes entre 4 y 6 productos adecuados al tamaño, edad y peso de tu mascota. Cosa que me parece que esta genial, porque ni todos los gatos somos iguales, ni todos los perros pesan lo mismo. Esto lo sé porque cuando los veo por la ventana algunos parecen caballos de grandes, y en cambio mi prima Westing es igual de pequeña que yo pero no hace más que incordiarme cuando me ve. 

Lo mejor de todo, es que no es solo una caja, es mucho más. Porque yo he tenido la suerte de tener un hogar, pero hay muchos compañeros que no, y creo que cualquier ayuda para que estén cuidados y protegidos es necesaria. Por eso, desde PetScret donan el 3% de sus ventas a asociaciones y/o protectoras. 

La caja de cartón es perfecta para moder y destrozar, no es una caja de esas duras enfocadas a que las guardes con cosas, esta es para nosotros, para jugar con ella, meterse dentro, aplastarla... es algo así como si te envían PortAventura a casa.

Dentro me ha venido pienso, comida húmeda, unos premios y golosinas gatunas, y dos pelotitas para jugar. Una ya la he perdido, no se donde se fue pero estoy seguro que pronto la recuperaré.

Lo mejor de todo, es que también tiene un juguete para Marta, una revista, así que la tengo entretenida un rato y no me da tanto la lata. 

Gatos del mundo, Ya veis que es una caja muy completa porque tiene productos básicos para nosotros y sobre todo para que estén entretenidos nuestros humanos, angelitos...


Aquí yo todo emocionado y relamiendome con mi PetSecret


¿Conocíais estas cajas?

Feliz Miércoles ❤

Post Data
Ya apareció la pelotita
pero la he vuelto a perder...

*Post Colaboración