A pesar de que los miércoles están en medio de la semana laboral, no es un día que me guste mucho.
Pero ayer fue un día especial, ayer fue capicúa y como todos los capicúa me gusta dejar constancia de las cosas que he hecho. 
Lo más destacable han sido las flores preciosas que están esta semana adornando mi casa.  Ranuculos y flor de cera principalmente. 
Pero también hice muchas más cosas, hoy como todos los meses, one day... 





Escuchando : Hacia tiempo que no escuchaba una canción tan sugerente, tan sensual y tan incitadora a mover el esqueleto. Ha sido "Give it to me Rigth" de Melanie FionaQue por supuesto esta añadida a nuestra Play list 365 días. Si te quieres unir y bailar una canción al día, esta es tu playlist.

Leyendo : Acabo de empezar a leer La verdad sobre el caso de Harry Quebert  de Joël Dicker. He oído hablar muy bien de él y tenía muchas ganas. A mi Aita no le ha llamado demasiado la atención pero creo que literariamente tenemos gustos y momentos distintos, así que allá voy embarcada en un thriller monumental, pasión, asesinatos... 

Comiendo : Me he aficionado a los Sandwich Thins, los estoy probando de mil maneras. Hoy en concreto he comido uno de salmón ahumado con queso fresco. (Nota para mi familia, ya se que dije que no iba a comer más en mi vida salmón pero he decidido hacer la vista gorda al hecho de que los tiñan de rosa, así que vuelvo a comer salmón)

Viendo : Me encantan las comedias románticasSígueme el rollo no la había visto pero con Jennifer Aniston y Adam Sandler la sonrisa estaba asegurada. 

Planificando : Estoy trabajando en varios proyectos así que me estado organizando como voy a afrontarlos. Que si el diseño del blog, cursos, proyectos de scrap, algún taller... Menos mal que tengo la agenda "Por un año lleno de mariposas en el estomago" de Creativae  

Bebiendo : Estos días estoy con la garganta fatal queriendo coger catarro o algo así, siento como esos pasadizos llenos de estacas por los que atravesaba Indiana Jones. Así que el colacao bien calentito no podía faltar.

Soñando : Pues me he apuntado a un curso de cocina Rusa a finales de mes, Así que imaginaros lo emocionada que puedo estar. ¡Rusa! No tengo ni idea de como es esa cocina, pero la profesora es nativa y son dos días intensos así que ya os contaré. 

Estrenando : He estrenado un broche que me envío Laralarita complementos. Ya os he dicho que últimamente estoy con la garganta fatal así que no me quito el foulard de encima y el broche me ayuda a sujetarlo mejor.

Oliendo : A Ranuculos. No se si huelen mucho o no, pero ya el hecho de tener flores frescas en casa da otra sensación

Entretenida : Con #elretopinterest de este mes, cemento era el tema elegido así que he estado enfrascada haciendo los portavelas. 

Jugando : Hoy poco he jugado a nada, excepto con el Señor Don Gato ll. Intento jugar un poquito con el todos los días. Ahora mismo estamos con uno de los juguetes que venían con la Pet Secret de Marzo. Si os apetece una cajita de esas, ahora tenéis un descuento del 10 % en vuestra primera compra con el código ELVIS10

Practicando : Los miércoles tengo cerámica así que estoy practicando mis "habilidades artísticas" Creo que en clases de cerámica es donde mejor veo que la visión de mi cabeza, no suele coincidir con la realidad del resultado. Pero ahí estoy, practicando como mancharme las manos de barro y esmaltes. Aviso, que es adictivo.


¿Qué tal vuestro día?

Feliz Jueves ❤

Post Data 
lo del cemento creo que se me ha ido de las manos
no se ni cuanto portavelas he hecho ya...