20/5/15

Zazzy o como imprimir tus joyas en 3D

Hace poco tuve la oportunidad de conocer Zazzy, una empresa que se encarga de dar vida a tus diseños mediante impresión 3D. Sí si, vamos, que tu diseñas un dibujo, logo o una frase, y ellos te la imprimen en el formato que tu quieras.


 Puede ser un colgante, una pulsera, un anillo, elegir plata, acero, baño de color, negro, rosa. Puedes elegir la cadena, las cuerdas de tu pulsera...

Me gusto tanto la idea que de Zazzy que yo he diseñado dos piezas en concreto, una preciosa pulsera con el texto Lovecats en acero negro y con cordón de cuero rosa cuya frase esta basada en el titulo de una canción de The Cure; así como este colgante en forma de nube con un corazón dentro también en acero negro y cadena de plata.



Para mi las nubes significan el horizonte, lo reconocido, la amplitud del universo y las infinitas posibilidades que tenemos aunque las desconozcamos. Significa que hay un fantástico abismo hay fuera para descubrir, y no en el lado negativo, sino al contrario. En el lado positivo de que la vida tiene tantas cosas, tantos momentos y emociones, que a veces, cuando uno esta atascado, tan solo tiene que pararse un momento, respirar hondo, dos veces, mirar al cielo y tener esperanza, el corazón significa eso, la esperanza, el amor, la vida...



Y bueno, el hecho de que te puedan imprimir tu diseño en 3D a mi es que me parece algo así como Encuentros en la tercera fase. 
Había oído que estas impresoras pueden imprimir hasta comida, e incluso ¡de órganos!. Algo tan increíble como la vida, o una nueva oportunidad va a poder ser factible para muchas personas.
Así que cada vez estoy más contenta de mi diseño en 3D, con ese pequeño corazoncito medito en una nube.


Lo mejor de todo, es que si os ha gustado el significado podéis adquirir el collar o la pulsera en  mi perfil en  Zazzy y personalizarlos como queráis.

Feliz Miércoles ❤

Post Data
A veces es necesario coger distancia, respirar
y verlo todo desde otra perspectiva.


Share:

8 comentarios

  1. Pero que cocada!!!! me super encanta!!! ♥♥ no sabia que se podían hacer estas cosas con impresoras en 3D... mola!! felicidades por tu nuevo colgante ^^ xq es total
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una gran idea. Me lo apunto para algún regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las impresoras 3D pero no conocia alguna tienda que imprimiera lo que quisieras! entrare en estos momentos a verla me encanto tu collar y el significado de el!

    Besitos, desde ya me suscribi y te invito a pasar por mi blog!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! La verdad es que es una maravilla cómo este tipo de tecnologías cada vez es más accesible para todos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! Muy bonito qué de cosas se pueden hacer con ese tipo de impresoras! Madre mía! Últimamente ando bastante pillada y hace tiempo que no me pasaba por aquí.....qué cambio! Me ha encantado. Una chulada de verdad! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. wow! le veo un montón de posibilidades!!!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home