13/5/15

Kawaii box, la cajita de las cosas bonitas...

Hace unos meses y gracias a María de Lo que ven mis ojos descubrí las cajitas Kawaii Box, una cajita mensual llena de cosas coreanas, papelería, accesorios, dulces... todo muy ñoño e infantil pero de esas cosas que nos encantan a todas.

El caso es que el mes pasado recibí una de ellas gracias Kawaii box y me encantan todas las cositas que trae. Un peluche pequeño para Elvis, caramelos, pegatinas, masking tape con flores, un boli, una horquilla supergraciosa en forma de lazo, una carterita para llevar el abono mensual por ejemplo y alguna cosita más.


 Las pegatinas son geniales, las hay en transparencia y de pequeños animalitos perfectos para decorar nuestras agendas. Además también me venían un montón de sobres de papel con topos rosas que ya les estoy dando uso.



Las pegatinas transparentes quedan genial para decorar vasos, o jarrones y los pobres caramelos volaron, ¡que cosa más buena!



También venia un pequeño cortaúñas de bolsillo y un paquetero de post it, como veís es una caja muy completita para las amantes de "las cosas bonitas que te dan pena usar pero que te encanta tener"



Lo que os decía de Kawaii Box es que es una caja mensual desde 17,90 $ (unos 16 euros) que también tiene un programa de reviews para bloggers donde mandas tu blog y si eres elegido recibirás una cajita de muestra.  Pero además también os traigo el sorteo de una cajita, para ello desde Kawaii Box me han mandado el siguiente enlace de participación, no tenéis que participar en todas ni hacer todo, pero cuántas más hagaís, pues más oportunidades de ganar una teneís. El sorteo estará vigente durante 25 días, así que mucha suerte



Feliz Miércoles ❤

Post Data
Pobres caramelos,
no duraron ni la sesión de fotos


a Rafflecopter giveaway
Share:

26 comentarios

  1. Un día me daré el caprichito!!aunque luego me lo quite todo Jimena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta claro que en el fondo somos niñas :)

      Eliminar
  2. Menuda pintaza tienen los caramelos! Mola hasta el envoltorio. Me alegro que la hayas podido probar, y muchas gracias por la mención.
    Voy a ver si participo en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo bien que quedan esas pegatinas transparentes en los vasos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quedan genial. Yo estoy decorando todo lo que veo jeje

      Eliminar
  4. ¡qué chula la cajita! me apunto

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoo todo..a una amiga le va a encantar eso.

    ResponderEliminar
  6. estas tonteritas son mi perdición!!! x)

    ResponderEliminar
  7. Que de monerias juntas!He cumplido casi todos los pasos, a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Lola, la verdad que es todo tan mono!!

      Eliminar
  9. uy, qué de cosas monas, me apunto de cabeza ;) gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. yo gané ua caja en un sorteo de Wasel Wasel, y también recibi la de marzo. Lo curioso es que me pasó como a ti y los caramelos no duraron ni un asalto jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay! ¡Qué bonito todo! Yo estoy esperando la mía y estoy deseando que llegue. Me toca la de mayo y tengo muchísimas ganas de ver las monerías que vienen. Me veo haciendo "ohhhhhh" cada vez que saque algo de la caja.

    ¡Yo también quiero caramelos!

    ResponderEliminar
  12. Vale, ya me he enamorado. ¡Me encanta! Voy a participar en el sorteo e igual me animo y compro una...que de cositas!

    ResponderEliminar
  13. Marta, princess, cuanto tardó en llegarte? Me apunté al ver tu post, el 18 de mayo, me acaban de cargar la segunda caja ahora (1 mes mas tarde) pero aun no me ha llegado ni la primera siquiera...

    Ya me cuentas. Gracias!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home