A veces hay sesiones de fotos que en tu cabeza salen perfectas, te imaginas el río, los chopos, la luz del sol que se filtra entre sus hojas, el gorgoteo del río, y dices, va a salir genial, pero luego te das cuenta que las piedras, por mucho que las pongas, no son lisas. Siempre hay sobresaltos, y diferentes niveles. Pero no importa, porque así es la vida, diferente. Porque tu tampoco es que seas fotógrafa, tan solo tienes una cámara e intentas hacer fotos bonitas.

Pero cuando una amiga se lanza en un proyecto, eres fotógrafa y lo que haga falta.

Sé que muchas igual ya conocéis a Carla, hace unos dibujos preciosos, laminas personalizadas y muchas más cosas. El caso es que sus dibujos, tienen ese justo punto de sutileza y ternura que es imposible no caer rendida en uno de ellos.


Hace poco se lanzo al mundo empresarial con una pequeña tienda de La Tortuguita Blanca donde podemos encontrar tazas con sus dibujos insignia como las botas hunter o la chica con el paraguas rosa. 
Pero no solo tazas, sino cuadernos, e incluso cojines. 



El pingüino me parece una preciosidad, ahora lo ha sacado en formato cojín y no puede ser más apetecible.


El caso, es que, un día cogí todas sus tazas y me plante en el río de mi pueblo. El próximo día me voy con el carrito de la compra lleno de atrezzo, porque iba supercargada. Que sí las tazas, el trípode, la cámara, la toalla, un paquete de filipinos para ir amenizando la sesión, incluso me lleve un libro.

Vale, que no me salieron muy rectas, pero con el río de fondo como que queda más salvaje ¿no?, más a lo tarzan. 

Espero que os gusten y no dejéis de echar un vistazo a su tienda, porque hace cosas monísimas.




Al final, entre que se metía el sol, que hacia calor y que el agua no hacia más que llamarme, decidí recoger un poco todo, y tumbarme a la bartola a comer los filipinos mientras veía el sol ponerse.



He aprendido a parar los momentos, a saborearlos y a disfrutarlos.
Aunque no haga nada, en realidad, lo hago todo.

Feliz Jueves ❤

Post Data
Debo ser la única con alergía al otoño...