Soy un desastre, dije que iba a escribir más y a penas lo he hecho. Me suena eso de "yo tenía un blog" que leí por ahí no hace mucho, eso y que soy una experta en procastinar. Y aunque no sirva como excusa, aquí oscurece demasiado pronto, para las 4 y media esta sumamente oscuro, de modo que cuando salgo de trabajar casi solo me quedan un par de horas de algo llamado luz para hacer fotos, y eso me desmotiva un poco. Aunque todo son excusas, lo sé, pero bueno,  al menos os quiero enseñar lo que me ha tenido obsesionada en noviembre. 


Un olor: Este mes he sido totalmente absorbida por el olor a tierra mojada, a hojas de mil colores esparcidas por la tierra, fundidas con el barro, las aceras, por las pisadas de las ardillas, por las palomas. El olor a tierra mojada que embadurna este pais, porque aqui hay maleza para rato, y dicen que podan, pero los parques.. son parques verdes de los que es mejor ponerte botas si quieres andar por ellos. Bueno no todos, pero la mayoria. 

Un libro: Love, Style, Life de Garance Doré. Se ha convertido en un básico de estilo y aprendizaje interior sobre como valorarte y sacarte partido. Para entenderte, para saber que eres bella, que eres única. Para olvidarte de estereotipos y creer en ti misma. Me gusta por eso, porque tiene mucho para leer sin ser de autoayuda, porque tiene trucos y consejos de una gran estilista, y porque tiene ese toque de "savoir affaiere" que tienen las francesas. Y si habéis leido "Como ser parisina sin importar donde estes" ni lo compareis, este gana por goleada.


Un producto: El serum capilar de Shu Uemura  Había oido hablar maravillas de él y por fin lo he probado. Cuida el cabello en delicadeza, lo deja suave y aterciopelado, lo protege, lo mima y lo regenera. Una maravilla. No puedo deciros más. 

Una joya: El anillo gatuno de Fimonia Handmade Me encantan los gatitos. Es una de las pocas joyas que me he traido y la verdad que no me lo quito. La presentacion es todo un lujazo, no se que es más bonito si el anillo o todo el cariño y mimo con el que se nota que esta preparado y hecho. Os la recomiendo echar un vistazo porque tiene cosas preciosas que seguro que estaran en alguna de vuestras listas de deseos.



Un cuaderno: Cualquiera de Manuche Postcards from, son todos preciosos. Con una sutil elegancia se han colocado entre mis favoritos. Siempre llevo alguno en el bolso donde apunto todo, esa tienda que vi, la cafeteria que tengo que visitar algún día, los horarios del autobus, la lista del compra, alguna cita... Son un básico y asi de bonitos, diria que hasta casi imprescindibles.


Un capricho: Pues este mes, el capricho que me he dado ha sido el curso de Hello Instagram con Cup of Couple y Hello Creatividad. Acabamos de empezar y la verdad que estoy muy contenta y toda emocionada. La pena la luz que aqui casi no hay, pero ya me las acabaré arreglando.

Feliz Miercoles 

Post Data
Os recuerdo que este sábado toca repaso Today
5.12.25 


* Anillo recibido por gentileza de Fimonita Handmade