5/12/15

5.12.15 Today...

Pues ya ha llegado el momento de otro resumen anual y otro año más de #Today. Lo que empezó como una tontería se ha convertido ya en casi una tradición y vamos por nuestro cuarto año consecutivo. Mil gracias a todas. 

Sé que muchas empezamos pero a mitad de año se nos olvida, pero no pasa nada, lo importante es proponerse las cosas, significa que sabes que algo quieres cambiar en ti, que algo quieres conseguir, y mantiene vivos nuestros sueños e ilusiones. 

Si no es este año, será el próximo, ya veras.

En mi caso los últimos años fueron un desastre, pero este año  ¿habré conseguido alguno de los proyectos que me fije en enero?



1. Organizar el mac, algo he hecho, pero no en el mac, sino en el portatil, así que algo es algo. Al menos he ido avanzando, pero veo que me va a hacer falta más tiempo. (0,5/15)

2. Saborear, mi idea era conseguir comer más despacio, y he de decir que he fracasado estrepitosamente, me encanta comer, pero debería aprender a saborearlo. (0/15)

3. Viajar. Pues aquí si que no me puedo quejar, porque si que he viajado, Madrid, Zaragoza, Mónaco, Niza, Corcega, Londres, Liverpool, Irlanda...  Este si que lo he conseguido (1/15)

4. Creatividad, Tenía dos cosas en mente, retomar el Scrap y avanzar con el Patchwork. El primero si que lo he retomado, pero para dejarlo, Dentro de poco montare un mercadillo porque tengo demasiadas cosas ocupando demasiado espacio. Pero en el Patchwork, si que he avanzado. (0,5/15)

5. Soñar, no solo he reactivado el Pam y he guardado las de 2 Euros, sino que también estoy guardando las de 2 Libras, mi objetivo aún esta lejos de conseguirlo pero estoy siendo muy constante. (1/15)

6. Reactivarme, pues aquí también me voy a poner una medalla, porque este año me ha dado por andar y todos los días aunque no sea al curro, si que me doy mis paseitos. (1/15)

7. Aprender. De los cursos que dije que iba a rescatar tengo que reconocer que, alguno sigue en el cajón, para que engañarnos. (0/15)

8. Refrescar, ay el mail, no entro tanto como debería, y se me acumulan emails, pero me pongo y los voy limpiando, aun me queda un poco pero lo conseguiré. (0,75/15)

9. Evadirse. Quería retomar la lectura y lo he conseguido. (1/15)

10. Reír, pero además este ha sido un año que he reido a carcajadas con Elvis y sin él. Pero si que le he dedicado más tiempo, más mimos y más carantoñas. (1/15)

11. Renacer, cuando me propuse esto, no pensaba que lo de empezar de cero lo iba a llevar tan a rajatabla, pero al cambiar de curro no solo cambie de trabajo sino también de país, así que estoy en un proceso de re-estructuración interior y exterior muy bonito. (1/15)

12. Disfrutar del 3º encuentro Lilu. Este año no pudo ser, y sé que se lo pasaron genial. La comarca lilu molo mucho. (0/15)

13. Sonreir, mantener la sonrisa y respirar hondo. Este lo estoy consiguiendo poco a poco. Soy una atolondrada y actuó muchas veces antes de pensar, pero con tesón espero conseguirlo. 0,5/15)

14. Vivir despacio, no pensaba que iba a ser tan difícil llevarlo a cabo, pero poco a poco estoy sumergiéndome en el slowlife, y consiguiendo mis pequeños logros (0,5/15)

15. Amar intensamente, este lo tengo que mejorar, porque a veces las peleas son tan tontas, que muchas veces nublan lo que realmente nos une. (0,5/15)

En total creo que ha sido el mejor año que he hecho, porque sinceramente el resto los suspendí con creces, pero este no me ha ido tan mal. 9,25 de 15, muy contenta. Creo que algunos los completare en el 2016. 

Lo que me he dado cuenta, es que muchos de estos planes han estado en mi cabeza en algún lugar escondidos y es como sin casi haberme parado a pensar en ellos los hubiese ido haciendo. 

Total, 90 euros que he conseguido :) este año el capricho va a ser mayor. 

¿Qué tal vosotras?

Feliz Sábado 

PostData
Estoy pensando que 90 euros...
dan para mucho

Recuerda que puedes añadirte a la lista
Share:

17 comentarios

  1. Enhorabuena Marta, te ha ido muy bien y muchos de tus propósitos no son fáciles. Disfruta de esos 90€ :-)

    ResponderEliminar
  2. Ole Marta! No está nada mal. La semana que viene repaso el mío, a ver cómo ha ido la lista!

    ResponderEliminar
  3. Se me había olvidado por completo, aunque sí tenía pendiente hacer un poco de balance del año, pensaba que me quedaba más tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya leo que este año tu balance es muy positivo. Muchos retos conseguidos. Eso está muy bien. Supongo que cada año iremos cumpliendo más a raja tabla nuestros deseos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que no ha ido mal, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Entonces este año no ha estado nada mal ! :)
    Yo también he sido un poco buena marcando propósitos cumplidos del todo y otros casi cumplidos que a veces no es posible llegar a todo, pero la intención es lo que cuenta! jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Uuuuu, enhorabuena ^.^
    ¿Qué harás? ¿spa? ¿mini salida? ¿invertir en scrap?
    Yo conseguí muchos también aunque parece que voy arrastrando muchos a lo largo del tiempo.
    Este año ¡seguro que sí!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. ha ido muy bien, aunque he fallado en lo más fácil... si es que... argh... para 2016!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Me parece que has conseguido muchas cosas. Deseando empezar el año con nuevos deseos positivos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no ha estado nada mal tu 2015 y lo mas importante es que se ve que has tenido un año genial, muy feliz y con muchas cosas interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ostras, estaba convencida de que era el día 15!! Tengo que hacerlo! Enhorabuena por esos 90 euros

    ResponderEliminar
  12. No está mal, es una buena cantidad :D

    ResponderEliminar
  13. Bastante tarde pero al final lo he conseguido... no sabía que se revisaban en la fecha propuesta y luego ha ido pasando el tiempo, tarde pero aquí estoy ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año! Descubrí la iniciativa tarde, pero este año me sumo :)
    No está nada mal, ya que 15 son muchos propósitos, tiene mas merito.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  15. Bravo!! que disfrutes el placer del logro, me encanta. A mi tampoco me ha ido muy mal que digamos. Estoy contenta con lo que he podido hacer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Con un mes de retraso que llego!!!!
    Feliz año y esperando la salida para today 2016 ;)
    Un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home