Sé que voy con retraso en cuanto a My Little Box se refiere, hoy en concreto os voy a hablar de la de marzo, My little Bubble Box, y es que es como muy ochentera y me chifla por eso. Quizás porque yo viví parte de esa época de manera infantil y parte de adolescencia, pero tengo muy buenos recuerdos de esos años


Eran años sin limites, de descubrir todo, de arriesgarse con todo, de chandales plastiqueros, hombreras sujetadas con los tirantes del sujetador, rayas y ojos pintados al limite, pelos cardados al más puro estilo cacatua. No había medida.

Y este mes pues se ha basado un poco en eso. Y lo que me gusta es que empieza a traer productos de talla real, no miniaturas, En este caso ha sido el exfoliante corporal de Huygens, una marca francesa que desconocía, cuyos productos son totalmente orgánicos, Me ha gustado el olor, la textura y sobre todo como deja la piel de suave. Yo es que soy muy fan de los exfoliantes, y mucho más de los que son a base de almendra, pero este cítrico me ha encantado. 

E investigando, he descubierto que Huygens, también fue un astrónomo holandés, que formo parte de la Royal Society y que se atrevió a cuestionarle a Newton en persona La Ley de la Gravitación Universal.
Que si lo piensas, tiene mucho que ver con la belleza, porque al final la gravedad nos pasa factura a todos.
El caso es que cuando he ido a buscar Huygens en google me salio el astrónomo, y luego la empresa de belleza, y claro me genero curiosidad, y resulta que deben su nombre en homenaje a este, gracias a su interés por los productos naturales.
El caso es que el hombre, descubrió el satélite Titán y fue de los primeros en escribir sobre las leyes de las probabilidades. Curioso lo que se aprende con un exfoliante.



Otras de las cosas que venían, era la esponjita Beauty Bender, le tenia muchas ganas porque he visto tutoriales con ella y el efecto que deja con el maquillaje es buenísimo, yo siempre he sido muy fiel a la brocha, pero me apetecía probarla así que me vino como anillo al dedo. 
Un cepillo colorinchi que es perfecto para llevar en el bolso, y un tinte de labios y mejillas. El mio en color lavanda claro que tengo que decir que dura bastante y es bastante intenso, me lo aplico con medida pero aguanta todo el día así que lo encuentro perfecto para esas largas jornadas.

Una miniatura de mascara de pestañas de Givenchy, la revista mensual y una bolsita de tela para guardar todo completaban el contenido de este mes. 




¿Qué os parece esta caja?
¿Estáis suscritas a alguna?

Feliz Lunes 

Post Data
Ah, también venia un globo
pero se lo quedo Elvis.