30/5/16

My little bubble box

Sé que voy con retraso en cuanto a My Little Box se refiere, hoy en concreto os voy a hablar de la de marzo, My little Bubble Box, y es que es como muy ochentera y me chifla por eso. Quizás porque yo viví parte de esa época de manera infantil y parte de adolescencia, pero tengo muy buenos recuerdos de esos años


Eran años sin limites, de descubrir todo, de arriesgarse con todo, de chandales plastiqueros, hombreras sujetadas con los tirantes del sujetador, rayas y ojos pintados al limite, pelos cardados al más puro estilo cacatua. No había medida.

Y este mes pues se ha basado un poco en eso. Y lo que me gusta es que empieza a traer productos de talla real, no miniaturas, En este caso ha sido el exfoliante corporal de Huygens, una marca francesa que desconocía, cuyos productos son totalmente orgánicos, Me ha gustado el olor, la textura y sobre todo como deja la piel de suave. Yo es que soy muy fan de los exfoliantes, y mucho más de los que son a base de almendra, pero este cítrico me ha encantado. 

E investigando, he descubierto que Huygens, también fue un astrónomo holandés, que formo parte de la Royal Society y que se atrevió a cuestionarle a Newton en persona La Ley de la Gravitación Universal.
Que si lo piensas, tiene mucho que ver con la belleza, porque al final la gravedad nos pasa factura a todos.
El caso es que cuando he ido a buscar Huygens en google me salio el astrónomo, y luego la empresa de belleza, y claro me genero curiosidad, y resulta que deben su nombre en homenaje a este, gracias a su interés por los productos naturales.
El caso es que el hombre, descubrió el satélite Titán y fue de los primeros en escribir sobre las leyes de las probabilidades. Curioso lo que se aprende con un exfoliante.



Otras de las cosas que venían, era la esponjita Beauty Bender, le tenia muchas ganas porque he visto tutoriales con ella y el efecto que deja con el maquillaje es buenísimo, yo siempre he sido muy fiel a la brocha, pero me apetecía probarla así que me vino como anillo al dedo. 
Un cepillo colorinchi que es perfecto para llevar en el bolso, y un tinte de labios y mejillas. El mio en color lavanda claro que tengo que decir que dura bastante y es bastante intenso, me lo aplico con medida pero aguanta todo el día así que lo encuentro perfecto para esas largas jornadas.

Una miniatura de mascara de pestañas de Givenchy, la revista mensual y una bolsita de tela para guardar todo completaban el contenido de este mes. 




¿Qué os parece esta caja?
¿Estáis suscritas a alguna?

Feliz Lunes 

Post Data
Ah, también venia un globo
pero se lo quedo Elvis.
Share:

6 comentarios

  1. Me parece genial el contenido de esta caja, pero si no recuerdo mal dijiste que en España no se comercializa todavía. Cierto?? Yo estuve apuntada a una que creo ha desaparecido del mercado o que le han dado un nuevo look, había muchas quejas por el tamaño de las muestras (diminutos) y por ser poco conocidas, muchas eran de venta en centros estéticos. A veces estoy tentada volver a apuntarme a otra marca pero a pesar de que me gusta probar productos nuevos soy muy fiel a mi cremas que alterno con otras de menos precio pero no menos eficaces. Esta afición (por llamarla de alguna manera) te la debo, cuando dijiste que ibas a acabar con todas las que tenías empezadas hice lo mismo y entré en una rutina que mi piel va agradeciendo día a día además que se nota que una se cuida. Así que súper agradecida estoy por haberme dado ese empujón. Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no llega a España. Yo sigo con mi operación de gastar todo lo que tengo, que aún me queda, pero claro, lo tengo alli, asi que este tipo de cajitas, ahora mismo me vienen fenomenal porque voy reponiendo material y gastandolo hasta que coja el próximo avión y vuelva cargada jajaja. Me alegro haberte inspirado. Un beso guapa

      Eliminar
  2. A mi este tipo de cajitas no me emmocionan, prefiero comprarme directamente las cosas que me gustan. Pero la que pones es muy apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo no era fan para nada de las cajitas, pero a esta le tenia ganas y estando aqui me viene muy bien para ir probando productos sin acumular.

      Eliminar
  3. me parece una cajita estupenda, me gustan los productos, los detalles.. y hasta el diseño de la cajita BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño lo cuidan un montón, hasta el más minimo detalle, y en cada cajita nueva se superan.

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home