11/6/16

Mi rutina de belleza últimamente...

Me he hecho un calendario, porque es que tengo que reconocer que soy un poco vaga en cuanto a belleza se refiere, pero tengo de todo, no me falta nada, y hace tiempo ya os comente, que quería gastar todos los productos que tenía. Aunque muchos los tengo en España, y repongo cuando vuelvo, de modo que a veces tengo una pequeña carencia y suelo aprovechar las famosas cajitas. Porque me ofrecen la posibilidad de probar nuevas marcas sin lastimar mucho mi bolsillo. 


En fin, el caso es que me he apuntado en la agenda cuando me toca exfoliante, peeling, mascarilla etc.. y tengo que decir que últimamente me esta funcionando bastante bien. 
Mi piel cada vez esta más bonita, más tersa y limpia, a pesar de todos los lunares y pecas que tengo, me encanta el brillo que esta cogiendo últimamente, y no un brillo graso, no, sino ese brillo de piel bonita. 
Ese mismo.

También estoy intentado ser bastante constante en cuanto a los cuidados matinales y nocturnos. En la constancia esta el resultado esta claro. 
Así que os quiero compartir mis últimos cuidados faciales. 


Rosa Centifolia 3-1 Cleansing Water de REN  Lo primero decir que no soy nada fan de las aguas micelares. No les acabo de encontrar el punto, y de esta no iba a ser menos. Sigo sin apreciarlas. Esta me venia en una de esas cajitas que os comentaba. Es un 3 en 1, desmaquilla cara y ojos en pieles sensibles, es tónico y por supuesto un limpiador. No contiene ni alcohol ni jabón ni ningún tipo de detergente. 
Me gusta porque tiene un alto concentrado de ingredientes naturales, extractos de diferentes tipos de rosas, sin parabenos, sulfatos,  siliconas, ni tintes naturales, además no testan en animales lo que es otro punto a su favor. 
Limpia bastante bien, aunque a veces me da la sensación de dejar cierta tirantez en la piel si me distraigo y tardo un rato en seguir con la rutina facial. Pero en cuanto a limpieza no noto gran diferencia con otros productos que he probado. De modo que no creo que vuelva a utilizarla pero porque como ya os he dicho antes, no soy fan de las aguas micelares no por otra cosa. La marca me gusta, los resultados también, así que seguro que pruebo algún que otro producto. 


L'Integral Anti Age de Sisley es una crema hidratante tanto para día como para noche. Tenia tres muestras bastante cundentes, y la verdad el resultado me ha encantado, no ha podido ser más satisfactorio.  Mi piel la ha acogido de maravilla, se han hecho intimas amigas.
Pertenece al tratamiento antiedad de SisleyÄ, y es de textura un tanto densa, no es fluida, pero se funde perfectamente en la piel y el aroma a lavanda que desprende hace que también se despierte el sentido del olfato lo que la convierte en bastante agradable. 
Claro que donde vivo, no hace tanto calor, así que tampoco he notado la pesadez que este tipo de texturas produce con altas temperaturas. 
Los productos de Sisley son de gama alta,  no testas en animales incluso desde antes de entrar en vigor la ley europea y sus ingredientes poseen un alto porcentaje de productos naturales, así que otro punto más a su favor. 

Crème contour des yeus et des levrés de Sisley una gozada de crema, pertecene junto a la anterior al tratamiento antiedad de SiselyÄ . Tampoco es fluido y entre sus ingredientes también se encuentra la rosa centifolia. He notado un gran alivio en cuanto al color de las ojeras se refiere y la piel del contorno mucho más viva y resplandeciente. La verdad que de las muestras que tenia he salido encantada con los resultados, y apuntadas quedan en mi lista de posibles. 

Hydra Beauty Micro Serúm de Chanel  este serúm es el que vengo usando hace tiempo. Acabe el bote hará dos semanas y aún tenia un par de muestras así que para acabar un poco con el tratamiento decidí gastarlo hasta el final. Es un serúm bastante hidratante, compuesto por microperlas que explotan al dosificar, provee una gran sensaciòn de suave frescor e hidratación. Con una base de Camelia, se funde bastante rápido así que no hay que esperar mucho para aplicar la crema hidratante. Pero no lo volvería a comprar. Porque testa en animales principalmente (vende sus productos en China, donde la ley así lo exige) y porque me apetece cada vez usar más productos naturales y/o orgánicos. Hay un montón de empresas de belleza con estos ideales, y prefiero apostar por ellas, que por este tipo de marcas "tan comerciales" y globales. Quiero ser un poco más responsable con mi cuerpo, con el medio ambiente y con la naturaleza y alejarme de las modas comerciales que tenemos tan impuestas sin darnos cuenta. Aún tengo varios productos de Chanel, y seguiré usándolos hasta que se acaben, pero es una marca que no creo que vuelva a entrar en mi casa en ninguno de sus tratamientos o maquillaje.


Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's Odio este producto, de veras, no se acaba nunca, y me da rabia porque se que se amortiza lo que vale por la durabilidad, pero también pone que tiene una vida de 18 meses, con lo cuál se acaba desperdiciando producto. Llevo usándolo meses, y la verdad, no noto nada. La gente habla maravillas de el, pero para mi, es un aceite nocturno normal y corriente. Me lo aplico correctamente, y reconozco que me ahorro tiempo y productos en la rutina nocturna, pero no me acaba de convencer. Sinceramente, estoy deseando gastarlo para usar otro. Aunque igual hago un descanso a final de mes, porque aún me queda medio bote. 

Midnight Recovery Eye de Kiehl's Con este ya cambia la cosa, me encanta. Mis ojos amanecen menos hinchados, mas tersos, las ojeras menos negras, y no hay tirantez en absoluto y con la sensación de haber descansado perfectamente. Su textura es de una crema aterciopelada que se funde rápidamente en la piel calmándola y nutriendola durante toda la noche.
Sin duda este producto me ha encantado, y me gusta mucho la filosofía de Kielh's, mayoritamente productos naturales, pero de momento también testa en animales, así que también va a quedar completamente descartada para mi. 


Pues básicamente esta viene siendo mi rutina diaria últimamente, en unos días probaré otros productos distintos, a ver que tal resultado me dan. Como ya os dije, sigo en fase de gastar todo lo que tengo, y aún me queda. Lo que me permite ir probando diferentes productos y valorándolos antes de decidir comprar un tamaño más grande.

¿Alguna recomendación?

Feliz Sábado 

Post Data
Lo de las cremas anti-edad..
deberían llamarse anti-gravedad.
Share:

8 comentarios

  1. Tengo que seguir tu ejemplo y ser más constante. ¡A ver si te copio lo del calendario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo he puesto en la agenda, y asi se que me toca cada día, asi no me lo salto, ni me hago la vaga, y te aseguro que se nota mucho la constancia

      Eliminar
  2. Mantener una buena rutina es casi más importante que gastar mucho en una crema y usarla de Pascua a Ramos. Yo últimamente soy muy constante aunque hay noches que me vence el cansancio y para evitar ir a la cama sin haber limpiado la cara y aplicado las cremas de turno lo adelanto a la hora de la cena que todavía estoy operativa. En cambio por la mañana no me cuesta nada seguir con el ritual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo ahora que soy constante lo noto un montón, y también me he aplicado el truco de hacerlo antes, cuando aún estoy operativa. Hay días que el cansancio y la pereza van juntas, asi que mejor adelantar. besos

      Eliminar
  3. UUUf soy un desastre para conseguir mantener la rutina sobre todo la nocturna, no sé como conseguir hacerla sin que me de pereza. Te recomiendo el contorno de ojos de Khiels de aguacate súper hidratante, a mí me funciona muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, pero no se si seguire usando esa marca mientras testen con animales. Para la rutina, yo al final, me he puesto un post it en el baño jeje, y por la noche cuando vuelvo del trabajo, despues de la ducha me lo aplico todo, aunque igual tarde luego tres horas en ir a la cama, pero eso que he avanzado.

      Eliminar
  4. Yo tambien soy de usar todas las muestras. Pruebas cosas nuevas, ahorras algunos eurillos y para los viajes van genial.
    Yo también estoy intentando pasarme a la cosmética cada vez más natural,así que quiero probar algo de Khiel's y Caudalie se está convirtiendo en uno de mis básicos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy constante...lo único agua micelar todas las noches. Como no te puede gustar? Es comodísima!

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home