18/9/16

Este otoño que viene...

Se supone que estamos entrando en otoño, en nada el verano habrá acabado. Digo la estación, porque lo de las vacaciones en mi caso han tenido que esperar un poco mas. 

Aquí existe el entretiempo y la temperatura ambiente, es decir, entre 16-18 grados de media. Algún día mas caluroso alcanzó los 22, y todos achicharrados, cosa que no nos ha impedido disfrutar cada día como si fuera el ultimo, aquí nunca se sabe.


Pero dramas de temperaturas a parte, lo que no cambia es que antes oscurecía  a las 10:30 y ahora para las 8 ya se esta poniendo el sol. 

El otoño llega, y con el las hojas purpura en el suelo, los colores cobrizos, los abrigos de lana, el chocolate caliente... los churros... ¿los churros? Eso es hambre o morriña, pero volverán los churros también.

Tengo ganas de ver como son estos verdes prados en otoño, como son los bosques, como es la golden hour para tomar fotos.

Tengo ganas de leer un buen libro, de esos que no puedes soltar, que te erizan la piel y enervan las pestañas. De esos que se te olvida comer, beber, dormir y hacer más vida que la de sus personajes.

Tengo ganas de que se me cure el brazo, estar de baja es una mierda. Necesito coger un boli y escribir de mi puño y letra y dejar de usar la opción dictado para escribir. Creo que mejor cogeré un lápiz, uno bonito, de flores o gatitos. Uno sin punta. Para poder disfrutar con mis yemas de su tacto, del cambio brusco del estampado a la madera. Para poder sacarle punta con mis propias manos, oler su sonido, sentir su olor.

Quiero hacerme un montón de moños alborotados con cuatro pelos, quiero embadurnar mi cuerpo de suaves cremas hidratantes que dejen mi piel aterciopelada. De mascarillas faciales y exfoliantes corporales. Quiero que desaparezcan mis moratones.

Este otoño mis uñas serán granates, rojas, grises, rosas y de color nebulosa. Como la vía láctea o las estrellas lejanas. Preparare mis pies para que no vuelvan a ver la luz del sol hasta el próximo verano. Los cuidare y mimare para que el recuerdo de ellos mojados en la arena los mantenga sanos y deseosos de volver a llevar sandalias. Les pondré calcetines de lana, gorditos, acogedores, calentitos, para que no se sientan abandonados. 

Este otoño viene rápido, pero estaré preparada. 

Feliz Domingo 

Post Data
Lo de mis heridas es algo así como "Historia de una escalera" o
como volar a lo superman y fallar en el aterrizaje.
Share:

12 comentarios

  1. Yo tengo ganas al otoño. Me gusta :)
    Espero que te mejores de tu caída, vaya fastidio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con paciencia y buena letra seguro que en nada estoy como nueva otra vez

      Eliminar
  2. Ay qué morrina de verano, y eso que en levante no se ha ido aún!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus planes para el otoño...coincidiremos en el color de las uñas ;) los calcetines gorditos, mimar los pies, crema con olor suave después de la ducha caliente...me apetece todo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidiremos en muchas cosas por lo que veo, :)

      Eliminar
  4. Si no te has leido Lo que El viento se llevó te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los libros que tengo pendientes toda mi vida. quizas sea el momento de recuperarlo

      Eliminar
  5. Hace mucho que no vengo por aquí, me gusta mucho cómo has actualizado tu blog, está muy bonito. El otoño, como todas las estaciones, tiene su encanto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracaias Merche,aún tengo que arreglar algunas cosillas, pero estoy bastante contenta . Un salido guaps

      Eliminar
  6. ¡Me gusta tu entrada! Me entran más ganas de otoño todavía.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi esto de que en breve nos quiten horas de sol...me da un bajón...

    ResponderEliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home