6/10/16

un reloj de madera para disfrutar del tiempo como tú quieras

Antes tenias un reloj que usabas y punto. Como las gafas. En cambio ahora ya no son solo objetos necesarios sino que también son accesorios de moda.
De hecho yo que soy miope no se cuantas gafas he podido tener y siempre de colorines, aunque últimamente me ha dado por el negro pero en cuestión de relojes... ay amigas, me estoy haciendo con una pequeña colección.
A la que se ha sumado esta preciosidad de madera con esfera beige de Jord Watches. Una compañía americana que cuida el detalle de sus relojes al máximo. La estética, las piezas, el packaging, la presentación.


Mi nuevo reloj en concreto es el Frankie Zebrawood & Champagne y aunque la esfera es un poco más grande de lo que estoy acostumbrada he de reconocer que me cautivo nada más verlo. Viene en una caja de madera, con su almohadilla y un paño de limpieza. Ya os digo que esta todo cuidado al mínimo detalle.



Lo del tiempo es tan curioso...a pesar de que esta contado y medido en realidad pasa a nuestro ritmo. Al de cada uno personal, depende del momento, del lugar, de la compañía, de las ganas que tengas de que ocurra algo, o de simplemente que tengas el lujo de poder perderlo sin prisas, sin pausas.
El tiempo. Ese que a veces nos gustaría detener de vez en cuando. Pero como digo esta medido, y con relojes así de bonitos mucho más.



Y... si quieres conseguir un cheque de 75 Dolares para conseguir más baratito uno de los relojes de Jord Watches, estas de suerte, porque desde hoy hasta el 30 de octubre tendrás la oportunidad a tráves del siguiente enlace Sorteo Jord  Así que mucha suerte y participar que creo que hay sorpresita. 

Feliz Jueves  

Post Data
¿Os he dicho que me he cortado el pelo a lo flashdance?
Vuelven los 80

* Reloj recibido por gentileza de Jord Watches 
Mens Wooden Watches
Share:

2 comentarios

  1. Yo también tengo varios y según lo que llevo de ropa me pongo uno u otro. Pero no te lo vas a creer, los tengo todos sin pila y el único que me funcionaba no me lo puedo poner porque se me ha roto la correa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, yo tengo una experiencia por ahi, cambiado la correa... que ya ni me molesto. Me compro directamente uno nuevo jajaja. Pero bueno, ahora tengo bastantes la verdad.
      Un beso

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home