Últimamente soy bastante fiel a mis rituales de belleza. Mi cutritruqui es ponerme un post it en el espejo y así no se me olvida. Es como una pequeña vocecita que te dice... Marta!! no seas vaga. Así que no me la salto ningún día.
Pero sobre todo la del cuerpo es la que soy vaga. Casi siempre se me olvida darme crema y al final tengo temporadas con la piel muy seca, sobre todo la de las piernas.

Hace un par de meses, recibí desde Eden's Semilla un aceite de Vitamina E totalmente natural y orgánico. Se supone que tenia que haber hecho la reseña a las dos semanas, pero dos semanas me parece poco para poder comprobar resultados, pero dos meses es tiempo más que suficiente para deciros que me encanta el resultado. 
La vitamina E en aceite es bastante denso, por lo que le han añadido girasol, jojoba, aguacate y melocotón en su composición, haciéndolo mucho más accesible para su aplicación.

Lo que me gusta de este aceite es que es superhidratante, deja la piel muy suave y jugosa, con brillo natural después de varias aplicaciones. Es decir, cuando has restaurado tu piel devolviéndole la hidratación perdida. 

Es perfecto para las uñas, para las cutículas impidiendo que estén supersecas. Me suelo aplicar aquí por las mañanas después de lavarme las manos y antes de la crema de manos. Y la verdad es que me duran hidratadas bastante tiempo, hasta la noche que me aplico otra crema de cutículas.

Pero lo que si que he notado mucho más ha sido en el pelo. Siempre lo he tenido bastante sano y brillante, pero ahora mucho más y me encanta, por que una de las cosas que más me gustan es mi pelo. 

La presentación no me ha podido encandilar más. Sobre todo porque el dispensador de gotas venia separado en una bolsita. No se si es por cuestiones de higiene o por preservar bien el aceite antes de abrir el bote, pero me ha parecido un puntazo.

Tienen dos formatos, de 60ml y de 120ml y su aplicación se basa en 2 o 3 gotas. Pero si he de ser sincera, yo en el cuerpo he necesitado más, 2 más para ser concretos.

Al ser un hidratante y antioxidante, permite aportar elasticidad a la piel y prevenir estrías en fluctuaciones de peso o mitificarlas. Aunque ya sabemos que es difícil que desaparezcan si ya las tienes, siempre se pueden hidratar más para evitar que vayan a más. 

En fin, que gracias a Eden's Semilla me estoy aficionando un poco a los aceites corporales. Si que es cierto que me sigo aplicando las hidratantes pero por la noche, me gusta más el aceite. No se, tengo la sensación que de noche me funciona mejor. 


¿Habéis probado algún tipo de aceite corporal?
¿Qué tal os fue?

Feliz Lunes 

Post Data
He decidido recuperar el Reto Pinterest
Pronto volvemos


* Producto recibido por gentileza de Eden's Semilla