20/4/17

El libro del mes... El atelier de los deseos.


Desear:  Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo.

Tenia este video guardado hace tiempo. Desde el primer momento que lo vi, algo dentro de mi me sobresalto. ¿Cuando me he hecho tan mayor que ya no he querido ser más de lo que era? Y no me refiero a ser una misma, sino a ser lo que siempre has querido ser.

¿Cuándo has dejado que la rutina te diga que ya has crecido? Que ya esta, que ya has llegado Que tus sueños se han quedado en el pasado porque ya has crecido. ¿Cuándo te has dado por vencido que te has conformado?

Nunca hemos parado de crecer, así que piensa...¿ Qué quieres ser de mayor?


¿Me ha gustado? Pues a ver... entretenido es. Corto y de fácil lectura. Se lee rápido pero tampoco es un gran libro. Es prescindible pero por otra parte se deja leer bastante bien y como ya os he dicho te da un poco que pensar en el sentido de donde dejaste tus sueños.

¿Lo recomiendo? De cara al verano, absolutamente. Si vas a  viajar, seguro que te viene bien en la maleta o te acompaña durante el trayecto. Pero si buscas un libro con más profundidad, descártalo.

El gancho de su sinopsis
"Iris siempre ha tenido un deseo: dedicarse a la costura. Sus padres, en cambio, piensan que un buen marido es mejor que cualquier vocación y frústan su gran oportunidad. Tras años de letargo en una ciudad gris de provincias y un matrimonio igualmente gris, decide viajar a París, donde es aceptada en el prestigioso taller de Marthe, una leyenda en el mundo de la moda que ve en ella un gran talento y se convierte en su mentora. Pero el tan ansiado sueño amenaza en convertirse en pesadilla cuando aparece Gabriel, el protegido de la despótica jefa. Entonces Iris ya no solo tendrá que luchar por construirse una nueva identidad."

Más datos
Lo edita Alfaguara
Lo publicaron en febrero de 2015
Tiene 264 páginas, en tapa blanda con solapa y en la portada fotográfica en blanco y negro.
Lo ha escrito Agnés Martin-Lugand que tambíen escribio "La gente feliz lee y toma café"
Su precio es de 18€ y en electronico 9,99€
Su ISBN 978-84-20-41899-5


Feliz Jueves 

Post Data
Yo siempre me he visto en plan Abogada
a lo Perry Mason, 
¡Protesto!




 * Libro recibido por gentileza de Alfaguara 
Share:

6 comentarios

  1. Yo lo leí en el verano de 2015 y me gustó como lectura rápida, entretenida y sin pretensiones, pero me gustó mucho más "La gente feliz lee y toma café" de la misma autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que los dos son para echar el rato, :)

      Eliminar
  2. No lo he leído. La verdad es que no me llama mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto Marta. Gracias por la recomendación, es un libro a tener en cuenta para el verano. Una lectura ideal en la piscina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente piscinero jajaja, Feliz verano.

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home