28/4/17

La serie del mes... Big Little Lies

Me gustan las series, esa sensación de continuidad haciéndote participe de sus historias no lo tienen las películas. Es cierto que algunas son más largas casi que tu propia vida, con otras podrías decir que prácticamente has crecido y muchas otras, son marcas de un pasado, de un tiempo o de unos recuerdos que te transportan a momentos vividos. 

Y sobre todo la posibilidad de poder disfrutar de ellas actualmente "a la carta" cuando te viene bien, cuando te apetece, sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capitulo es un aliciente mucho mayor para poder seguir algunas.

Hoy os voy a recomendar una miniserie de 7 capítulos que tenéis que ver si o si.


La miniserie esta basada en el libro de Liane Moriarty, el cuál ha pasado a estar en mi lista de pendientes. Ya sé que pasa, pero los libros, como que suelen ser más explícitos, y tengo ganas de ahondar un poco más en sus personajes. Espero que no me defraude.

No quiero tampoco crearos muchas expectativas porque luego no quiero que os decepcionéis, pero si que os voy a dar las razones porque las que deberíais verla, y porque esta en boca de todo el mundo. Además, las localizaciones son fantásticas, de hecho, 

Su trama misteriosa es la historia cómico-dramática de la vida diaria de unas madres acomodadas con hijos en la escuela con unas vidas aparentemente perfectas pero que de puertas a dentro pues no son tan perfectas como aparenten.

Su fotografía en tonos azulados, como el mar californiano, ya solo la cabecera no te dejara indiferente.


Sus actrices, Reese Witherspoon que esta genial en su papel, es divertida, irónica y un auténtico terremoto.
Nicole Kidman que esta sencillamente espectacular, de verdad, hace un papelón y lo borda.  Una desconocida para mi Shailene Woodley, Zoe Kravitch , con un papel secundario pero clave y por supuesto no quiero olvidar a Laura Dern, mención especial a su histerismo. Mención especial a los maridos, que ayudan a poner la nota de humor. 

El desenlace... solo lo voy a calificar de brutal. Sin más. 

Y por supuesto su banda sonora. Un auténtico remix y descubrimiento de música calmada, suave, tenue y llena de fuerza interior que podéis escuchar en Spotify.


¿Pero en realidad porque verla?
Pues os podría decir todos los temas cotidianos de los que trata, algunos los trata de manera profunda y otros con incógnitas al aire. Podría deciros que muchos de esos temas, y en las circunstancias que se plantean te hacen ver las cosas desde dos perspectivas diferentes sin saber en cuál posicionarte al cien por cien. Podría contaros que las apariencias siempre engañan y que la perfección no existe. Podría deciros tantas cosas... pero yo la he visto sin tener ni idea de que iba, y no quiero romper ese encanto de descubrir todo por primera vez.

Tan solo espero que le deis una oportunidad y que os guste, impacte, y conmocione tanto como a mi.
Como aperitivo os dejo la apertura.



Feliz Viernes 

Post Data
Feliz puente
Share:

10 comentarios

  1. me va bien para ponerla en la lista de series que puedo ver sola, que eso de mirar ciertos programas sin el Sr. Torres puede ser causal de divorcio x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, creo que a el tambíen le va a gustar, aunque las protagonistas sean mujeres, es una serie muy cruda.

      Eliminar
  2. Woww a mí también me enamoró esta serie y el final me encantó. Toca muchos temas importantes y te hace pensar. Otra serie que me ha dejado impactada tb por el tema que trata es 13 reasons why, súper recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo pendiente porque todo el mundo esta hablando de ella, tengo demasiados frentes abiertos, pero en cuanto la vea, te comento.

      Eliminar
  3. ¡Me la apunto! De momento me he puesto la BSO en Spotify :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BSO es brutal. YO estoy en bucle con ella xdd

      Eliminar
  4. Es genial! A mi me encantó desde el primer momento! Mi marido se durmió en el primer capítulo porque no había oído la música de la entradilla. Comenzó a intesarse en el segundo y en el tercero, ante la increíble BSO, estaba rendido. Con el final tuvo que reconocer que es muy TOP!!
    Sólo añado una palabra y espero no hacer ningún spoiler con ello; SORORIDAD!!
    Para mi, el descubrimiento de lo que llevamos de año en cuánto a series.
    Ahora estamos con Pinkie Blinders, a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podia haber resumido mejor. La de Pinkie Blinders, me la apunto ya mismo.!! Muchas gracias. Muy fan de tu marido xdddd.

      Eliminar
  5. Me ha encantado.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tambien te haya gustado. :)

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home