N54°10'40.879" O4°25'49.258" Groudle Glen, Isle of Man Octubre 2018

Me gusta octubre. Me gustan sus colores, el olor a hojas secas y mojadas con la lluvia.
Me gusta el txirimiri, la pequeña bruma. 
Me gustan los estanques en calma, los lagos, los reflejos, el mar alborotado. 
Y por supuesto me gusta hacer planes, en una bonita libreta, me gusta estrenar liberta, y hacer listas de cosas que quiero hacer o que tengo que hacer, o planear menús, no sé.
Me gusta estrenar libreta y planes.

El club de lectura lo primero muchas gracias a todas por sumaros a esta iniciativa. Estoy abrumada de la respuesta, y me encanta ver los mensajes que me mandáis diciendo que os está encantado, que ya os lo habéis leído en tres días, y cosas así. Superemocionada, mil gracias.

Hacer un album de fotos, no sé  de qué, no quiero elegir un viaje grande, porque quiero investigar bien los diferentes programas, así que empezare por uno pequeñito, Bristol o Nottinghan. Que por cierto, sé que aún no los he enseñado, pero igual aprovecho y lo subo a la vez.

Crearme una rutina de belleza para otoño. Llevo ya tiempo usando solo lo que tengo, evitando comprar cosas que tengo y gastando todo, pero tengo que hacer también una limpieza de productos viejos, de maquillaje antiguo o pasado. Tengo que limpiar bien mi armario y elegir los productos para este otoño. En resumen, tengo que hacer un Marie Kondo. 

The Creative Blosson es el resurgir de tu lado creativo en 4 días creado por The Original Fleurs, donde cada día por mail, recibiremos un mail con inspiración y pequeños trucos para ayudarnos a ver los detalles de la vida cotidiana que nos pasan desapercibidos, y a descubrir la belleza de las pequeñas cosas.

Creo que con estos planes voy bien, en Septiembre, me planteé tres y solo cumplí dos, así que no quiero ser muy ambiciosa, el único que he fallado ha sido el del gym, que se ha pospuesto un poco.

¿Algún plan interesante?

Feliz Lunes  

 Post Data 
Se supone que engañé a una amiga para ir al gym en septiembre
y ahora lo hemos pospuesto a noviembre.
La verdad es que somos tal para cual.