N54"17'399 W4"60'403 Archallagan Plantation, Isle of Man, Enero 2020

" A todo el mundo le pueden empezar a gustar cosas que antes no. Se le llama crecer. Se le llama paso del tiempo. Se le llama reflexionar. Se le llama cambio de perspectiva. No se le llama hipocresía. No se le llama falsedad. Las cosas cambian. Y la gente. Y los gustos.Y el mundo."
No es mío. Lo encontre en Instagram de @ariadneartiles. Y me hizo gracia como parece que cuando decimos que no nos gusta una cosa u otra, resulta que nuestra afirmación tiene que durar toda la vida. 
Y no es así, cambiamos de opinion diariamente. En lo que vamos a beber o comer, la ropa que pensábamos ponernos pero al final debido al frío hemos decidido cambiar. La película, el libro, lo que sea. Todo implica una decision instantánea. Las de más duración, son ya proyectos a mas corto o largo plazo.
Yo este año quiero cambiar muchas cosas y hacer muchas más: pero de momento me las tomare día a día. Paso a paso. Sin grandes propuestas, solo cumplirla ese dia. Pero con objetivos a corto plazo, claro.
Este mes en concreto me he propuesto...
1. Limpiar los enlaces rotos del blog. Llevo ya varios días, no voy a mentir. Estoy releyendo todo el blog y usando una aplicación para descubrirlos. En principio tenia 192 pero ya he bajado a 134, así que aún me quedan, pero lo conseguiré. No me propongo limpiarlos todos antes de fin de mes, pero si todos los días un poco hasta conseguirlo.
Lo que no tengo claro es que hacer con las entradas de empresas que ya no existen, no se sí borrarlas o dejarlas porque al fin y al cabo también forman parte de la historia de mi blog.
2. Cocinar más. Hace 5 años participé en el blog de Ina dónde cada mes proponían una receta, hice varias que subí al blog y este año he decidido volver a participar. Cada primer viernes de mes la subiremos, así que yo ya estoy con las manos en la masa, literalmente. La otra vez me encanto, me lo pase genial e hice un montón de cosas diferentes. Este año promete mucho.
3. Acabar un curso. Este propósito siempre esta, tengo un montón de cursos empezados o simplemente comprados que ni me he puesto con ellos. Así que este mes he decidido empezar uno. En concreto uno de Luisa Morón de fotografía básica.
4. Reorganizar el salón. A ver, el salón es lo que es, pero quiero hacer un poco de limpieza de cosas que no necesito o no quiero mantener. De momento he preparado un paquete con algunas libretas, cuadernos de colorear, pegatinas, y alguna que otra cosa para la hija de una amiga. Que a juzgar por los videos que me ha mandado, se lo esta pasando pipa. Cabe recordar que estamos en confinamiento durante 21 días en la isla, asi que para estar encerrada con una niña de 2 años y un bebe de unos 6 meses toda ayuda es poca.
De momento estas 4 cosas, porque la quinta es obvio. 
Volver al blog.
Feliz lunes 
Post Data
La verdad que lo echo de menos.
Para que engañaros