Desde que ví la capa-trenca que llevaba Rachel Bilson me pasó como a muchas, que me enamoré de ella, así que paso timidamente a formar parte de mi "lista de deseos".

Pero de repente, entro a una tienda que no había entrado en la vida y me encuentro con una capa, donde los brazos salen por delante, igual que la de mi lista. Así que me la probé, un par de vueltas al espejo, y es mía. Tiene dos bolsillos laterales y la capucha es desmontable. Convertirla en trenca, es tan fácil como añadirle unos colmillos (esos botones en forma cono alargado)  y unas tiras de cuero. Pero eso ya veré, de momento espero que aparezca el otoño para poder estrenarla. Y ya puestos, seguí mirando ropa en el centro comercial, así que también ha caído una camiseta con un primo del Señor Don Gato.  Me encantan estas camisetas sin mangas para llevar con una rebeca en entretiempo, me resultan comodisimas, mas que las de manga corta, que siempre te la tienes que estirar para que no se quede toda la manga arrebullunada. 
                                                
                                        Capa Pimkie                                                                                       Camiseta Bershka

Y como lo prometido es deuda, he aquí la segunda parte de mis compras de septiembre.
En Octubre prometo ser buena, ya que a finales de mes me voy unos dias a Praga, y me gusta bastante comprar en mercadillos donde viajo y decorar mi casita con recuerdos.

Así que voy a intentar ahorrar para gastar. Que ironía.