Ayer salí de compras por fín. Sí aunque no os lo creaís ayer fué mi primer día de rebajas.
Fui al Paseo de la Cien Tiendas ya que tenía que hacer un recado en uno de sus asociados (esto es sorpresa ya os lo anunciaré en unos días)
Y cuando hice mi superrecadito pues hice lo que llama la zona, pasear... y mientras andaba descubrí una tienda monisima y pequeñita especializada en ambientadores para el hogar llamada Esencia de tí, y digo, voy a entrar y al ir a la puerta... veo un cartel que pone ¡ Liquidación! ¡Todo al 25! ¿la van a cerrar? ohhh pero si la acabo de descubrir...

Así que entro y descubró no solo ambientadores sino también productos de baño, yo alucinaba, en estas tiendas me pierdo. Total que la dependienta me atiende de maravilla, me ayuda a elegir olores, me va acercando diferentes saquitos para olerlos y explicandome un poco que llevan cada uno. 
La verdad, hacia mucho tiempo que no encontraba una dependienta tan atenta, y más cuando van a cerrar la tienda.
¿Porque no me digaís que muchas tiendas hoy en día no parecen self-service?

Al final despúes de explicarle lo que quería ambientar, los metros cuadrados de mi salón, de explicarle que el Señor Don Gato II tiene sus piedras en el cuarto de baño. que este mide 4 metros cuadrados (el baño no el gato)... pues al final me decante por uno de Flor Blanca para el salón, y dos pequeñitos para el baño del Señor Don Gato II de Soleil de Provence que tienen un toque de lavanda y es perfecto para contrarestar olores.
Y por supuesto caí en algo para el baño. un jabón de manos superhidratante para el cuarto de baño de invitados.

Ya en la caja la chica me comento que la tienda online seguia abierta, que solo cerraban la tienda fisica, que es una franquicia, pero que son proveedores de estos ambientadores para Natura, así que cuando se me acabé ya se donde encontrarlo.

Por cierto, si vives en Logroño y quieres acercarte esta en la calle Juan XXIII nº 4 y permanecerán abiertos hasta el 20 de julio.

Jabón de manos Au Lait de The Scottish Fine Soaps Company

La tarde me dió para mucho más y para muchas más tiendas... y compras, decepciones, sorpresas y descubrimientos... 

Feliz Sábado ♥