hace tiempo que lo de enviar postales de navidad se había perdido, pero con esta ola craft y DiY que nos esta conquistando, que esta devolviéndonos viajes costumbres (aunque ahora les llamemos vintage), estamos recuperando la ilusión de abrir el buzón y encontrar algo más que la factura de la luz.

Si eres de las rezagadas, a navidad igual no llegas, pero siempre hay tiempo para desear un feliz año nuevo.

Hoy en el blog, te presento cuatro opciones que me han enamorado y que he tenido la suerte de recibir en mi buzón.

Desde MaowDesign, la tiendita preciosisima de una de #las4gatas ha lanzado una campaña en colaboración con Verónica MoarClarilouBonaspinaMissmalagaLa niña sin nombreLa Factoría PlásticaSusie CreativaBabyCatFaceLady DesidiaDesaforandoCreativaeSelfpackaging y Center Copy Coruña han unido fuerzas para sacar las postales solidarias del #winterprojectlife2013, donde todo lo recaudado por su venta ira destinado a una sonrisa a una familia más esta navidad, ya que el beneficio integro irá destinado a la Casa Refugio de La Coruña y a Cáritas.

Otra opción es los divertidos japycrismas de La niña sin nombre  personalizados con tu foto preferida, con dibujos, e incluso recordables.


Querida Valentina es una marca de papelería y estudio de diseño de Madrid lleno de detalles, acabo de descubrirla y estoy enganchada a sus trabajos, finos, sutiles, sencillos y delicados. Perfect y el claro ejemplo de que menos es más.

Y por ultimo los supertarjetones de La Tortuguita Blanca, monismos en varios tamaños e ilustrados por ella misma. Yo estos me da un poco pena mandarlos pero algún uso les voy a sacar fijo, igual para mi December Daily.

Pero si eres de las manitas, y que le gusta personalizarlos al máximo, La Fabrica de Secretos tiene a la venta su #secretodenavidad donde con un poco de imaginación te puedes hacer tu propio christmas navideño.

Feliz Domingo ❤

Post Data
He alargado el plazo para que añadáis vuestro #today111213
hasta el 4 de enero