Hace tiempo queria hablaros de este limpiador facial, aunque la palabra limpiador facial se queda pobre, corta. Esto es mucho más.

Llevo usandolo casi dos meses y la verdad, no podía estar más contenta. No he usado los de cedras pero este me parece bastante más higiénico, práctico y los resultados me han fascinado.



Pero ¿que es foreo? Os lo voy a explicar en cristiano.

Foreo es un aparatito de limpieza facial con dos caras, una llena de filamentos de silicona que cuando lo enciendes se mueven superrapido y te van limpiando la epidermis, ademas, tienes una especie de pulsaciones (T-Sonic) que ayudan a limpiar los poros de agentes contaminantes, eliminan células muertas, exceso de grasa y restos de maquillaje, lo que ayuda a la mejor absorción de los productos de cuidado facial.

Por la cara B, tiene una especie de rayas, que tienen efecto antiedad, para las zonas propensas a arrugas.

Además, va sin cable, es decir, como el móvil, tu lo cargas, y lo usas tranquilamente, tengo que decir que solo lo he cargado una vez, el primer día, y en todo este tiempo no me ha sido necesario recargarlo.


Es totalmente sumergible, lo que facilita un montón la limpieza y se limpia fácilmente, sin necesitar recambios como los cepillos de cedras. Lo que la inversión es única, solo la adquisición sin tener que seguir desembolsando recambios en un futuro.

El primer día que lo use,  ya me dio la sensación de piel más tersa y más luminosa, pero como no sabía si se debía sinceramente al cambio de rutina seguí probando, y cada día que pasa, me enamora en mayor medida.

Mas luminosidad, piel más tersa, incluso noto la cara menos hinchada por la mañana, incluso creo que la limpieza que realiza hace que mi piel drene mejor y me da la sensación de tener menos ojeras, pero esto es algo mío, no se si tiene algo que ver, pero si que he notado mejoría desde que lo uso.

En mi caso, he probado el Foreo Luna para piel sensible/normal, para mujer, lo bueno, es que hay un foreo para cada tipo de piel, para hombres, en formato viaje, e incluso para sibaritas uno con base de oro y de platiniun. Sus precios, desde 119 € hasta 8.000 € (los platino claro jeje)

Qué he calculado un poco y si en lugar de Foreo elijo una de cedras, teniendo en cuenta que necesito recambios… ná ni lo calculo, me quedo con Foreo.

Feliz Sábado ❤

Post Data
Que aunque los años no pasen en balde…
la piel merece la pena cuidar.