Los subí hace poco a mis otras redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) y muchas babeasteís literalmente, que lo se yo, y me pedisteis la receta.

Lo primero de todo deciros que hay sabores que nuestro cerebro los asimila a una marca en concreto, nos gusta el Cola Cao, o el Nesquik pero no el Cacao Morros Sucios, nos gusta la Coca Cola o la Pepsi, pero no la Cola ElBecerro, y lo mismo pasa con los Donuts de Panrico. 


Nuestro cerebro tiene asumido como saben estas cosas, y cuando prueba otra diferente la rechaza, ¿porque? porque no asimila que es lo mismo pero de otro fabricante.

Pues con los donuts, pasa lo mismo, que lo sepaís, aunque los hagaís vosotros, no saben como el que tenemos metido en el memoria.
Pero... a mi me salierón para hincar el diente!


Vale, igual me pase un poco al freirlos, pero tengo que decir que estos se podían comer, y no como mi roscón de reyes.

Estos estaban mmmm, pero claro, no saben a donuts.. donuts.



¿La receta?

Royal Postres, vi la caja de Do'mix en el supermercado y como se acercaba el cumple de mi aita, quise sorprenderle con un desayuno casero, el pobre apenas pudo catar mi roscón de reyes, y la verdad que le sorprendí.


En la caja, viene todo superbien explicado, solo seguí las instrucciones, seguí el paso a paso, y la verdad que salen un montón. 
Me pase un poco al freírlos, hay que hacerlo un poco más despacio de lo que yo lo hice, pero es que ya me conocéis, paciencia... poca.

Pero lo mejor de todo... 
¡viene el molde!!

¿u os pensabais que me iban a salir tan redonditos?

Feliz Domingo ❤

Post Data
¿Porqué los Oscar nunca son en Sábado?
¿los actores no trabajan los lunes?