Siento el retraso en la publicación, pero las ya os comenté que este finde semana me iba de turisteo con mi hermana y con las prisas me fue imposible dejarlo preparado.

Este mes, y como se acerca la navidad, había un diy que le tenia muchas ganas, acepta un montón de diferentes técnicas, así que este mes podéis utilizar la que queráis, vía libre. 
Pero solo este mes ¿eh? jeje ¡¡que os conozco!!


He elegido estos tres porque me parecen diferentes y abarcan muchas técnicas, mañana por la noche intentare actualizar los tableros de Pinterest con más sugerencias. De momento los tres de este mes son de Aka Design + Life  Karola Kraftuje  Oh so Beautiful Paper, hilo, papeles o una simple ramita con plumas dan un toque perfecto a nuestros bastidores.

Entonces ¿nos animamos decorando un bastidor?

¿Como funciona #elretopinterest?

A principio de mes, publicare un post con el DiY elegido.
No tienes que apuntarte a ningún sitio, ni rellenar ningún formulario, simplemente el día 30 de cada mes, subir el resultado de tu DiY, y añadir el enlace al post que publicare el día 30 donde agruparemos todos los participantes.
Al día siguiente elegiremos a los 3 ganadores del reto.

Podéis participar via blog, instagram o facebook, siempre que el día 30 os enlacéis en el post para poder participar en las votaciones y que el resto de participantes vea vuestra aportación.
Recordar que si os apetece hacer alguna en especial o usar alguna técnica en concreto tan solo tenéis que comentármelo.

Recuerda también que el Hastag es #elretopinterest, y que tenemos Carpeta en Pinterest  con todas las participaciones, y que también tenemos Banner


¿Como se eligen los DiY? 

La Ganadora del mes anterior y yo elegiremos el DiY con el que abriremos el nuevo reto, como este mes los he elegido yo, el próximo mes lo elegirán la ganadora de Octubre y Noviembre.
No obstante os recuerdo que si tenéis ganas de algún DiY solo tenéis que proponerlo en el mail: yalopensaremanana@gmail.com 

Este mes las ganadores de #elretopinterest de Octubre son y encima con empate técnico:

2º Little Kimono Handmade


(Podéis ver el resultado de los 3 más votados en #elretopinterest octubre)
¡¡¡Enhorabuena chicas y muchas gracias!!!  

Feliz Domingo ❤

Post Data
Pues no solo ha llegado el frío
sino que también la lluvia