Hace poco tuve la oportunidad de conocer Zazzy, una empresa que se encarga de dar vida a tus diseños mediante impresión 3D. Sí si, vamos, que tu diseñas un dibujo, logo o una frase, y ellos te la imprimen en el formato que tu quieras.


 Puede ser un colgante, una pulsera, un anillo, elegir plata, acero, baño de color, negro, rosa. Puedes elegir la cadena, las cuerdas de tu pulsera...

Me gusto tanto la idea que de Zazzy que yo he diseñado dos piezas en concreto, una preciosa pulsera con el texto Lovecats en acero negro y con cordón de cuero rosa cuya frase esta basada en el titulo de una canción de The Cure; así como este colgante en forma de nube con un corazón dentro también en acero negro y cadena de plata.



Para mi las nubes significan el horizonte, lo reconocido, la amplitud del universo y las infinitas posibilidades que tenemos aunque las desconozcamos. Significa que hay un fantástico abismo hay fuera para descubrir, y no en el lado negativo, sino al contrario. En el lado positivo de que la vida tiene tantas cosas, tantos momentos y emociones, que a veces, cuando uno esta atascado, tan solo tiene que pararse un momento, respirar hondo, dos veces, mirar al cielo y tener esperanza, el corazón significa eso, la esperanza, el amor, la vida...



Y bueno, el hecho de que te puedan imprimir tu diseño en 3D a mi es que me parece algo así como Encuentros en la tercera fase. 
Había oído que estas impresoras pueden imprimir hasta comida, e incluso ¡de órganos!. Algo tan increíble como la vida, o una nueva oportunidad va a poder ser factible para muchas personas.
Así que cada vez estoy más contenta de mi diseño en 3D, con ese pequeño corazoncito medito en una nube.


Lo mejor de todo, es que si os ha gustado el significado podéis adquirir el collar o la pulsera en  mi perfil en  Zazzy y personalizarlos como queráis.

Feliz Miércoles ❤

Post Data
A veces es necesario coger distancia, respirar
y verlo todo desde otra perspectiva.


* 09/01/21 Desafortunadamente la tienda Zazzy ya no existe.