Siempre me han gustado las flores. Gustado quizás sea poco, me chiflan aunque no entiendo mucho, pero algo voy aprendiendo estos últimos años. Me fascina como crecen, su olor, color, la textura de sus pétalos, de sus hojas... Hace un tiempo ya os enseñe aquí, como me gusta destruir un ramo y esparcirlo por toda la casa, en vasos, tazas, jarrones... que inunden toda la casa con su belleza. 
Ahora vivo en una habitación pero eso no me impide seguir con ellas. En la ventana tengo una orquídea que esta como quiere, de hecho le esta saliendo un tercer palo y tiene un montón de brotes, y bueno, en la mesilla, en el escritorio y a veces en el tocador, cualquier lugar es perfecto aunque solo sostenga una. 


Pero el hecho de vivir en sitio "tan verde" tan campo, pues ha hecho que últimamente, mis paseítos se conviertan casi en una recolección de flores silvestres.
Pero no en grandes cantidades, mi obsesión últimamente es dibujarlas, aunque no sepa. Y para ello con una me vale. Como mejor están son libres y risueñas.


Es increíble la variedad y cantidad que hay. Hay un monte prácticamenrte morado inundado de ese brezo de color que tanto se va a empezar ahora a ver en instagram. 
Que es de donde me ha venido la inquietud de dibujarlas, de instagram.



Sigo a @silverpebble2 hace tiempo y no solo es una gran fuente de inspiración, sino que aprendo un montón gracias a ella. 
Me encanta su delicadeza, su sutileza, la elegancia de sus trazos... 
Aún tengo que practicar mucho, pero me llama cada vez mas la idea de trazar las flores de mis paseos. 
Algo así a modo de diario de camino y tiempo. No sé, pero me resulta curioso ver como cambia la flora en función del clima o la estación. 
Tenerlo de recuerdo y a la vez poder aprender cuando volverán a florecer... me parece sumamente interesante. ¿No os parece?
En fin, ideas tontas que le surgen a una.



Tan pequeñitas, y tan indefensas... y a la vez tan bonitas...
¿No me digáis que no es bonito lo sencillo?

Feliz Martes 

Postdata
No os enseño mis avances porque 
cuando digo que necesito practicar más...