Me encanta leer, siempre me ha gustado, aunque ya no leo tanto como antes, si que es cierto que todo va por rachas. A veces cojo un libro y no lo suelto hasta que lo acabo y luego cojo otro, y otro y me sumerjo en aventuras, en pasiones o historias desgarradoras.

Otras veces, acabo tan atizada de tantas emociones que me tomo un descanso y dejo de leer, hasta que de repente otro libro cae en mi manos y vuelvo a estar en racha.

Me acaba de pasar, eso mismo, he vuelto a estar en racha gracias a Lisbeth Salander. Soy muy fan de Millennium, desde que salió el primer libro, y me lo acabe un sábado  por la noche de madrugada, y el lunes era puente, y el martes fiesta, y resulta que hasta el miércoles no podia comprarme el siguiente, y sufrí lo insufrible.

Recuerdo que fui con mi ama a comprarme el segundo y me compre también el tercero, y desde entonces, desde estos tres libros de Stieg Larsson han ido apareciendo tres más hasta este septiembre que ha salido el ultimo de la serie con 'La chica que vivió dos veces". 
Con él, es el fin de una era, de un cambio, de un antes y después, el fin de una saga de sucesos y de historias crudas, muy crudas.

El caso es que Lisbeth se ha ido, pero me ha dejado las ganas de retomar la lectura, así que se me ocurrió lanzar una propuesta en Instagram sobre hacer un club de lectura, y me quede asombrada con la respuesta.


Tengo un montón de libros sugeridos, que los he puesto en una lista para ir leyéndolos. Pero como había que empezar por alguno, he seleccionado el que más me habéis sugerido. "Pan de limón con semillas de amapola" de Cristina Ramos.



Creo que es el libro perfecto para empezar el Club de Lectura (#elclubdlectura) que empieza en breve con dos reglas:

* Empezamos en Octubre y tenéis hasta el 28 de noviembre para leerlo, va ser de carácter bimensual, así nos dará tiempo a leerlo bien.
* Tenéis que guardaros la frase o cita que más os haya gustado del libro.

Tengo varias ideas y sorpresas alrededor de como lo voy a hacer, así que si queréis participar en El Club de Lectura, me dejais un mensajito en los comentarios, o por insta por donde queráis con vuestro mail, aunque lo más fácil es que os suscribáis a la newsletter al final del blog. De este modo, sabré quienes participáis y así al final del mes os mandare un mail con alguna que otra cosita sobre el libro. 

Podeís seguir mi evolución en GoodReads

No se, pero de repente me apetece hasta hacer la receta.

Feliz Jueves 

Post Data
Si alguna ya ha hecho el pan
 y quiere mandármelo... 
yo encantada