Muchas gracias por el seguimiento a la Semana del... y la acogida que han tenido las recetas. Algunas de vosotras ya las habeis llevado a cabo y me alegro que os hayan gustado.

Así que he estado pensando en que se basaria la siguiente semana, y este fin de semana me metí en la cocina y despues de poner todo patas arriba, fregar no se cuantas veces, tirar magdalenas (se me siguen dando fatal), consegui lo que quería, y esta vez os traigo la
Porque llega el veranito, y a nosotras tambíen nos a apetece tomar un pintxo con el refresco light, en lugar del vermut, además ..¿que es el pintxo sino un plato en miniatura?
La primera de nuestras siete recetas semanales son los Dips de Pavo Crujiente a las dos Salsas (descargable en PDF), apta desde la fase de ataque (sin la salsa de tomate).


y mañana.....


Respuestas a vuestros comentarios

He modificado la letra en las recetas sucesivas, en cuanto tenga un minuto, modifico esta y la vuelvo a subir. No obstante, os recuerdo que la receta la teneís disponible en PDF pinchando en su nombre Dips de Pavo a las dos Salsas. Espero que se vea mejor ahí. ¿Veís bien los PDF? Hacermelo saber para poder modificarlo igualmente.

Muchas gracias Anónimo y Elena Pitufina por vuestros comentarios, eso me ayuda a mejorar.