21/10/11

Come, come, Travel with me!!!

Ya tengo todo listo, todo preparado. Y tengo a mano hasta mi pasaporte.

Pero no el feo ese que lleva en la portada un escudo tremendo, no, ese no.

El mio es difernte, esta escondido bajo preciosa funda de Ponny Brown, acorde para mis viajes. Y me encanta porque es durita, y en un lateral interior tiene un espacio para meter las tarjetas de embarque, así que es perfecta.

Con una funda así, da gusto coger aviones. ¿No creeís?


Compre la funda hace unos tres años en Obni, y la he usado varias veces y sigue igual que el primer día. Ya os había enseñado alguna otra cosita que les he cogido a ellos, todos los años, cae mi agenda diario, la del 2011 os la mostre aqui. De momento no han sacado las del 2012, y estoy de los nervios esperando ver las novedades. ¡ Ah,! que es que no habeís visto las de los años anteriores!!! Una pasada de bonitas. Otro día os enseño mis tesoros.

Otra tienda que también esta especializada en este tipo de productos es Qué Monería, de esta poco os puedo hablar, ya que nunca les he comprado, pero igualmente tienen todo caprichos, dignos de una urbanita ;) (aquí un sutíl guiño)

Respuesta a vuestros comentarios

Lo primero de todo, dar las gracias a todas esos comentarios, 16!!!, me ha hecho muchisima ilusión ver que os han gustado tanto mis botes de mermelada. Y gracias por la visita, se agradece enormemente. También a esas nuevas seguidoras, muchas gracias, Quizas suena un tópico, pero saber que lo haces, que lo que escribes, que lo que compartes de tu vida, hay gente que lo lee y le gusta y se siente o no identificada, pero que esta ahi, hace a una no sentirse tan sola en este oceano de opiniones llamada la blogosfera. Mil gracias.

toque de estilo  las estiquetas de las mermeladas si las he hecho yo, pero las otras las he descargado, En el post os he puesto los enlaces a las que yo he usado.

Merche las telitas de los botes de mermelada son de patcwhork (otra afición que tengo), la cinta de cañamo la puedes encontrar en cualquier ferretería, y el troquel de corazones, lo compré en Alcampo, en la sección de papelería. Me pareció monisimo cuando lo ví y se vino a casa conmigo.

Share:

1 comentario

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home