Qué mesecito llevó.... sin comentarios. Pero al entrar a visitaros he encontrado varias gratas sorpresitas.

La primera un premio que me ha dado Joana del blog Hadas y Grumetes es mi primer premio bloguero así que me hace muchisima ilusión. Mil Gracias!!! Visitar su blog donde descubrireis grandes ideas para decorar muy dulcemente vuestros mejores eventos.


La segunda otro premio!!! esta vez viene de Marta de Mi Cuaderno de Notas que me deja impresionada con sus post sobre brochas, maquillaje.. todo un manual imprescindible. Muchas gracias guapa 


La tercera noticia que me ha encantado es el impresionante sorteo de un fantastico collar en el blog de Nelly, Just in my Handbag . Impresionante collar de Daranya valorado en 200 €, y realizado en plata, con turquesas y coral. ¿Os lo vais a perder? Teneís hasta el 3 de noviembre, pero siento ser egoista y ojalá me toque a mí. :)


Nota de autora : Gracias a todas esas personas que se han interesado en recibir una tarjeta de navidad hecha a mano por mi alter ego. Podeís mandarme vuestros datos personales al mail yalopensaremanana@gmail.com
He ampliado el plazo hasta el 8 de diciembre, asi que si alguna persona más esta interesada, que me mande sus datos personas y el nombre de su blog.

Feliz finde

P.D. Qué se me olvidaba repartir mis premios!!!

a Soraya de Amor a primera visa
a Merche de Merche Cocinillas
a Tamara de Chatte-Parisienne



a Merche de Merche Cocinillas
a Motivada de Dukanmotivada
a Violeta de Violeta Dukan 
a  Karol de Karol Receting Pipol
a Mimeta 
a Lola C. de Te cuento mis trucos