me encanta pasar por las ferias de artesania, ceramica, el mercado etc..

ya os enseñe las que se prepara aqui en San Bernabé, y ahora en San Mateo no podía ser menos.

Asi que después de estar charlando hasta las mil, el domingo por la mañana nos fuimos de mercadillo artesano.

Las ceramicas preciosas, mucho animalito y vajillas coloristas.

El mercado de alimentación, increible, embutidos, quesos, y por supuesto las mermeladas de Anamela.



Pero andar por entre los puestos, las fanfarres, la gente en la calle, el solecito... cansa.
Así que nada mejor que perderse en la Calle Laurel y degustar sus pinchos tipicos.

Los mios preferidos... la tosta de mermelada de melocotón con nueces del Bar Donosti, el Txangurrito de La Tasca del Pato y para acabar un Huevo Roto de Setas en Los Rotos.



Por la tarde, siestita, a los hinchables con mi amiga y su niño (el del cumple del otro día) y una cenita entre amigos en la bodega (yo cenar no cene mucho, tenia al niño jugando al arca de noe sentado en mi regazo).

Y agotada, antes de dormir, unos minutos de ilusión con los fuegos artificiales.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Fue un día bastante fructifero y suculento y por supuesto no volvi sola a casa

Se volvieron conmigo dos tortolitos del amor, otro bote de Mermelada de Cebolla que se me habia acabado, y decidi probar otra de Platano con Chocolate, ya os dire que tal esta.


Feliz Martes ♥

Post Data
de la dieta ni mu
se ha enfadado y se ha ido esta semana.