18/9/12

san mateo y las ferias

me encanta pasar por las ferias de artesania, ceramica, el mercado etc..

ya os enseñe las que se prepara aqui en San Bernabé, y ahora en San Mateo no podía ser menos.

Asi que después de estar charlando hasta las mil, el domingo por la mañana nos fuimos de mercadillo artesano.

Las ceramicas preciosas, mucho animalito y vajillas coloristas.

El mercado de alimentación, increible, embutidos, quesos, y por supuesto las mermeladas de Anamela.



Pero andar por entre los puestos, las fanfarres, la gente en la calle, el solecito... cansa.
Así que nada mejor que perderse en la Calle Laurel y degustar sus pinchos tipicos.

Los mios preferidos... la tosta de mermelada de melocotón con nueces del Bar Donosti, el Txangurrito de La Tasca del Pato y para acabar un Huevo Roto de Setas en Los Rotos.



Por la tarde, siestita, a los hinchables con mi amiga y su niño (el del cumple del otro día) y una cenita entre amigos en la bodega (yo cenar no cene mucho, tenia al niño jugando al arca de noe sentado en mi regazo).

Y agotada, antes de dormir, unos minutos de ilusión con los fuegos artificiales.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Fue un día bastante fructifero y suculento y por supuesto no volvi sola a casa

Se volvieron conmigo dos tortolitos del amor, otro bote de Mermelada de Cebolla que se me habia acabado, y decidi probar otra de Platano con Chocolate, ya os dire que tal esta.


Feliz Martes ♥

Post Data
de la dieta ni mu
se ha enfadado y se ha ido esta semana.
Share:

45 comentarios

  1. Oooooh, los tortolitos, qué tienno!! Y qué buenas esas mermeladas!!

    Die... qué? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Die na jijijij

      La verdad que los tortolitos me parecieron tan monos!!! que me los traje jiji.

      Besos

      Eliminar
  2. Geniales fotos guapa!! tuvo que ser genial San Mateo! mermelada de plátano con chocolate?? nunca la he visto antes! ya nos dirás qué tal es guapa ;)
    Besos muy rojos y feliz Martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he probado , la verdad que tienen unas superraras y lo digo en el buen sentido, combinaciones que igual no se me habian ocurrido en mermelada.

      en cuanto la pruebe, os comento.

      Besos guapisima.

      Eliminar
  3. me encantan los pajaritos enamorados, perfecto para tus plantas =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verda que quedan monisimos verdad? los he puesto ahi para las fotos, pero igual se acaban quedando jejeje.

      Besos

      Eliminar
  4. Mmm... la mermelada de plátano y chocolate tiene que estar muy rica, ya nos contarás que tal esta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tengo la intriga, a ver como sabe jeje

      Os cuento!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Ummmmm , el txangurro mi comida favorita .
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este esta de muerte!!!.
      Seguro que te encantaba.
      Es casi la especialidad del bar.

      Besos

      Eliminar
  6. Cute stuff! And a lovely blog as well.

    Following you on GFC and would be pleased if you followed back.

    XOXO

    My Bathroom Is My Castle – Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Mi debilidad en estos casos siempre es la comida y la pintaza que tiene!!!
    En fin q hambre...por cierto estoy en un concurso de un viaje para mis niños, te animas a votarnos ? aqui el enlace: http://j.mp/QwhAVT
    Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la comida es mortal, y en fiestas ni te cuento.

      Ya he votado, a ver si hay suerte!!!

      Besos

      Eliminar
  8. contacta con el ayuntamiento, fijo que te fichan para atraer turistas, yo al menos ya tengo ganas de ir!!jajaj
    veo que el pensamiento crece sin problemas ;)

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMm pues no seria mala idea jajajaj

      ¿Has visto? Estan preciosos, a ver si resulta que tengo suerte y se cumple la profecia jajaj

      Besos guapa

      Eliminar
  9. Me encantan tus post, escribes con tanto cariño...
    Ese pincho de queso con mermelada me esta llamando, que lo sepas. :O
    Me gustan mucho los mercadillos artesanales. Compromermelada, miel, frutos secos, cosas tipicas,...
    Muy chulas las fotos!
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!
      Ese pincho esta de muerte,l pruebalo, la verdad que en los mercadillos se encuentran un montón de cosas buenisimas y no tan comerciales como en los grandes supermercados.

      Besos tocaya

      Eliminar
  10. Hola guapa!!! Me encanta Logroño, he estado un montón de veces y he de reconocer que no m se el nombre de ninguna calle pero la calle Laurel la tngo tatuada en la memoria jajajajjaj Maemia k bien se come x alli, k pinchos increibles!! Recomendable 100% !!!!!

    Un besote enorme

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji suele pasar, lo bueno perdura en la mente jajajaja

      Y la verdad que se come de vicio,, asi estamos que la dieta no entra en vereda, es mala muy mala jejje

      Besos

      Eliminar
  11. Que fotos mas chulas!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! AUnque no consigo las luz que las vuestras, claro que para eso estan los profesionales jejej

      Besos

      Eliminar
  12. Mi amiga ya esta por alli jeje, mke encantan esos mercadillos, y jo que buena pintan tienen los platos no???

    besos
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan buenisimos!!!; TU amiga esta en Oviedo no? yo nunca he estdo en fiestas de Oviedo, pero estuve un finde y me`parecio una ciudad preciosa, asi que las fiestas tienen que ser tremendas

      BGesos

      Eliminar
  13. Qué bueno el botecito de mermelada de cebolla..!!! Ah! Y dile de mi parte a la dieta que le den..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo Aina de veras, pruebalo si tienes oportundiad.

      Se lo dire de tu parte jejeje. pero me parece que hasta el lunes no vuelve jiji

      Besos

      Eliminar
  14. Jejejeje pobre de la dieta pero tu aprovecha, que chulo el mercadillo no se porque por el norte los mercadillos tienen ese encanto medieval y aqui son tan cutresss jejejeje mermelada de cebolla??? buscare en Alcampo a ver si encuentro, no será la misma pero ya me ha picado la curiosidad besicos wapa nos leemos pronto.
    P.P:Aun no me creo que te hayan regalado el bolso Rose de Tous es tan bonitoooo ¿como es llevarlo en la mano??? ^-^ jejeje suertudaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si qaue he aprobechado si jejeje, bueno y estoy aprovechando la verdad para que engañarte.
      Lo de la mermelada, no se si hay en Alcampo, yo siempre la he comprado en el mercadillo, pero se que tienen pagina web y me parece que envian a domicilio.

      Besos guapa!!! y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  15. Mi debilidad en las ferias también es traerme a casa cosas de comer.

    Buenísima pinta todo, y se ve que lo has disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mia tambien jajaa, siempre cae algo, no aguanto la tentación, soy un desastre jejeje.

      Bsos guapa

      Eliminar
  16. Que guays esas ferias!me encantan las fotos!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es qeu si, y siempre se encuentran cosas monas.

      Muchas gracias!!! Besos para ti tambien.

      Eliminar
  17. Vaya día más productivo!! A mi también me encantan esas ferias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado enseñarte los vinitos de rioja que acompañaban tan suculentos pintxos jjaaja.

      :)

      Eliminar
  18. Qué bonitas las figuritas, son preciosas. Vaya arte para hacerlas!!!
    Bueno, y la gastronomía... qué rico todo!
    Gracias por pasarte por el blog ;-)
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me parecen supermonas, y claro los tortolitos cayeron jejeje.

      Lo de la gastronomia.. palabras mayores hija.

      Besos

      Eliminar
  19. Jooo dan unas ganas de ir :)

    Buen resumen fotográfico.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, aqui todos son bienvenidos :)

      Besitos

      Eliminar
  20. Esos dulces por dios, que buenos !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo te refieres a las mermeladas no? jeje, la de cebolla muy buena, la otra no se, aún no la he probado.

      Un saludo

      Eliminar
  21. Acabo de ver unas mermeladas con una pintaza!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO lo sabes tu bien, estan buenisimas!!

      Besos

      Eliminar
  22. Jo q fieston en san mateo!! Del laurel yo diria del.bar donosti todo, dl blanco y negro el matrimonio, las patatas del juvera, de los rotos todo tb, los pinchs grasientos q no m acuerdo del bar y las setas con jamon de la cueva n san.juan ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, calla jodida, que si tengo que comer de todo me pongo como la glorion juas

      Eliminar

© Scarlata y el Señor Don Gato II | All rights reserved.
Home sweet home